Pues al final me he decidido a poner el supresor del catalizador,y quiero montar lo de la sonda lamda para no tener problemas.
Y ahora es cuando vienen mis dudas,puesto que el condensador tiene +y-,y la resistencia tiene unos aros de colores:dorado,verde,negro y rojo,y no se en que posicion van colocadosninguno de los dos,porque me imagino que llevaran posicion.
A ver si me lo podeis solucionar antes del finde,que kiero ir con el a punto al Jarama.
Haber yo que soy electronico espero darte una respuesta en condiciones,el condendador si es cilindrico tiene que tener a una parte una raya q ya de arriba a bajo,esa es la patilla (-),y el otro el lado positivo. en cuanto a la resistencia,no tienen polaridad,porque lo que hacen es ofrecer un impedimento a la carriente para que pase,asi que la resistencia puedes ponerla como qieras.
Vale,agregame a maqineto_tommy@hotmail.com que te resolvere la duda,porque en el esquema electrico(imagen o esquema oden sale los cables y tal)solamente aparece un condensador sin polaridad,agregame al msn y lo solucionamos.
Bueno,pues ayer ya monte el supresor de cat para ir al Jarama,el sonido esta guapisimo,no tan bestia como yo creia,y el coche sube de vueltas endiabladamente.
Al final e optado por desconectar la tercera sonda desde la clema de arriba,al lado del piloto,y de momento no se ha encendido la luz.
Porque como puede que solo lo ponga para “eventos especiales” no andar trasteando la sonda original,y luego ponerle otra vez su cat normal.
Me alegro que al final lo hayas podido montar sin problemas.
Cuanto tiempo has rodado con el puesto, a medida que haces kms la cosa se calienta y hace mas ruido.
Recuerdo u Oviedo-Marbella (1.050kms) con el y no estoy sordo de milagro, como hacia ruido subia mas la musica, en fin para mi fue un placer, mi novia casi me deja, el subwoofer que tiene detras del asiento digamos que no ayudaba mucho a la situacion.
Hector tu disfruta el finde en las tandas y la proxima semana hablamos de nuestros business
Héctor, el link que te ha puesto MAQINETO_TOMMY es de una tuerca que enrosca en el propio paso de rosca de la sonda lambda y lo que hace es que la sonda mida más alejada del escape, por lo que no debe darte fallo de motor (normalmente). De esta manera te evitas cortar cables de manera fácil.
[quote=“carbayon”]Me alegro que al final lo hayas podido montar sin problemas.
Cuanto tiempo has rodado con el puesto, a medida que haces kms la cosa se calienta y hace mas ruido.
Recuerdo u Oviedo-Marbella (1.050kms) con el y no estoy sordo de milagro, como hacia ruido subia mas la musica, en fin para mi fue un placer, mi novia casi me deja, el subwoofer que tiene detras del asiento digamos que no ayudaba mucho a la situacion.
Hector tu disfruta el finde en las tandas y la proxima semana hablamos de nuestros business[/quote]
Hombreeee, el desparecido… Cuando vamos a calibrar esa PFC?