Inlet duct air

Pues eso, me pillao una copia de la mod que fabrica TRD para hacer respirar mejor a la admision. Es un tubito que llega la caja del filtro del aire y elimina el estrechamiento que tiene el tubo original, con lo que consigue reducir la resistencia a la admision de aire. La mejora no la puedo cuantificar pero se nota que el motor no se “traba” tanto a la hora de acelerar, no es la panacea y no se siente ninguna aumento de potencia, simplemente mejora el principio de la aceleración.
El tubito en si, le fabrica artesanalmente un miembro de mr2roc (markii), con unos acabados simplemente correctos, soldadura mig-mag mas o menos bien realizada y un repasito a base de radial, no es ninguna pieza de ingenieria, pero cumple de sobra.
La instalacion es facil y sencilla: Quitamos pilto tr. iz; quitamos tubo original, soltando una unica grapa que lo sujeta; nos peleamos un rato para que el tubo nuevo entre, lo podemos fijar con la misma grapa de sujecion y volvemos a poner el piloto en su su ubicacion.

Este es el susodicho:


Apreciese la pulcritud y limpieza del vehiculo :laughing:


PD: Gracias a Spynish por la gestión de la compra.

Gracias ZZW30!
Yo tb lo tengo, se lo dejé a los de la tojota para otras cosillas y no supieron ponerlo. ¿? con esas fotos lo intentaremos. ya te diré :wink:

los de los concesionarios ya no valen ni como cambia piezas… :laughing: