Impresiones Ascari Trackdays 04 Junio

Ni tengo el coche homologado… ni le he sustituido el kit de embrague todaví­a… no le he puesto el momo… no le he montado el capó de fibra de carbono… ni tampoco puesto zapatos nuevos… (bueno… la correa de distribución, filtros y lí­quidos sí­)

pero por circunstancias que no esperaba me voy a correr unas tandas en el circuito de ascari este fin de semana

vaya tela… todaví­a siquiera he podido hacerme al coche y ya me lí­an de esta manera… pero… no podí­a decir que no!!

prometo sacar unas fotos… ese circuito y sobre todo los coches que atesora bien que merecen ser retratados.

saludos!!

ala pues a pasarselo bien y haz fotillos

Una vez de regreso… muy contento por haber rodado el Mr2 en el circuito… aunque por el estado en el que se encontraba… podí­amos ser perfectamente los “Hispania Racing Team” del circuito… jajajaja (a mucha honra)

De motor empuja muy bien (3S-GTE) 208cv, muy a la alttura de hondas y otros japos que allí­ rodaban… pero en lo que a estabilidad se refiere… no pensamos que fuera tan condenadamente dificil de controlar… drifting contí­nuo.

La tarde anterior estábamos revisando el coche… y detectamos que los amortiguadores tení­an sí­ntomas de sudar lí­quido… por lo que pensamos que la suspensión no estarí­a muy católica… pero la realidad superó nuestras previsiones… para haberse matao!

¿La nota positiva? pues que mirando los bajos… vimos la caja de cambios sellada con nural butano… y casualidades de la vida… nos dá por girar una de las ruedas traseras… viendo que la otra gira en mismo sentido… además de presentar una resistencia moderada cuando la agarras… ¿autoblocante instalado quizá?

No tengo ví­deos espectaculares porque nuestra organización fué un auténtico desastre… llegando tarde… y casi con lo puesto… todo mejorará… el soporte logí­stico era muy limitado :unamused:

youtube.com/watch?v=vVvigtcRcmU

lh5.googleusercontent.com/-v9XV … 173251.jpg

en 1 mes mas o menos el coche llevará montado;

  • kit exedy orgánico stage1
  • nuevas llantas Tenzo R 17"
  • volante momo team 280
  • kit de muelles enroscados BC
  • colector de escape modificado
  • y capó de fibra del amigo Xzibit

a ver si poco a poco voy mejorando a esta joyita de coche… las posibilidades son infinitas pero el presupuesto limitado :wink:

Saludos foro!

Hasta donde yo sé todos los MR2 (SW20) turbo llevan autoblocante :wink:

Hmm… interesante saber.

Hasta donde yo creí­a… la cosa quedaba así­ respecto a los autoblocantes en los Turbos:

Rev1- nada (mí­o)
Rev2- opcional
Rev3- de serie

De todas maneras trataré de informarme un poco mejor a este respecto.

Saludos!