II Concentración Nacional ClubMR2

Hola mangurriales:

Creo que ya va siendo hora de organizar una nueva Concentración Nacional.

Propongo un fin de semana de Julio-Agosto en un sitio playero.

A ver que os parece la idea :wink:

A mi me parece una idea cojonuda, pero si es en Julio mejor que me caso a primeros de Septiembre y tengo muxas cosas pendientes !

Cada uno mira por lo suyo xD

Y en el Cantabrico?

Mira que me caso justo ahí­…
…no importa como siempre me termino rajando :laughing:

[quote=“javierMKI”]Mira que me caso justo ahí­…
…no importa como siempre me termino rajando :laughing:[/quote]

:laughing:

Yo por mí­ encantado, después de llevar el coche a canarias se me han quitado los miedos de viajar con él jjajajajaa

Venga va yo la primera de agosto estoy por Ibiza, aunque no hace falta que nos traigamos los coches… con la fieshhtaa nos vale :laughing: :laughing:
Otro sitio playero: la playa del Pisuerga, que a mi me vendria mu bien…

Ahora en serio en la zona norte nos podemos poner hasta arriba de curvitas, paisajes “toh wapoohs”, comer bien y algo de fiesta que nunca falta.

y si cruzamos a las playas portuguesas y se intenta quedar con algun mr2 portugués?? (si hay algun foro o algo)

es una simple propuesta, por el resto, me da igual fecha y lugar

[quote=“777ZW30”]y si cruzamos a las playas portuguesas y se intenta quedar con algun mr2 portugués?? (si hay algun foro o algo)

es una simple propuesta, por el resto, me da igual fecha y lugar[/quote]

Hay un sitio que merece la pena ver en Portugal y es el Museo de Caramulo (de coches, claro). Creo que la zona es muy bonita.
Buena idea con lo de Portugal :smiley:

mr1 ostia dame tu msngr! y mñn el bocadillito y a darlo todo en tallerres la virgen eh!!!

MP!!!

[quote=“777ZW30”]y si cruzamos a las playas portuguesas y se intenta quedar con algun mr2 portugués?? (si hay algun foro o algo)

es una simple propuesta, por el resto, me da igual fecha y lugar[/quote]

Es buena idea. El foro no es muy activo pero el fundador, Luis Gocalves es forero de ClubMR2.es también :wink:

[quote=“ZZW30”]Venga va yo la primera de agosto estoy por Ibiza, aunque no hace falta que nos traigamos los coches… con la fieshhtaa nos vale :laughing: :laughing:
Otro sitio playero: la playa del Pisuerga, que a mi me vendria mu bien…

Ahora en serio en la zona norte nos podemos poner hasta arriba de curvitas, paisajes “toh wapoohs”, comer bien y algo de fiesta que nunca falta.[/quote]

Aun vamos a coincidir por Ibiza. Toda la familia de mi novia vive alli o sea que voy bastante amenudo.

Pues por mi estaria bien una quedada, que tal Barcelona??? :wink:

Ami me da igual fecha y lugar,me adapto a todo.La verdad es que no conozco nada de el norte a si que me molaria,pero en realidad me da igual

La verdad que en el norte se pueden disfrutar de subidas miticas como la de jaizkibel, que es una crono que te cagas

alli hay gente que pasa las tardes apostados en las cunetas porque siempre pasa algun fitipaldi 8)

yo para entonces espero tener mi nuevo mr2 cito :smiling_imp:

Yo igual me adaptaré a lo que sea que tengo muchas ganas…

Pero tendrí­a que ser el sitio más democratico posible para que sea lo más conveniente para la gran mayoria…desde mi punto de vista:

Cataluña: Hay muchisimos foreros allí­.

Valencia/Alicante: Misma distancia para catalanes que para madrileños…también hay unos cuantos alicantinos. por lo que convendrí­a a mucha gente.

Madrid: Soy de aqui asi que no voy a decir nada de lo conveniente que es tener la kdd en “Madrí­”, en su debe que ya se hizo la primera, en su haber que asi de esta forma el estadio Santiago Bernabeu podrá al fin ver algo de calidad esta temporada…aunque sea en forma de MR2 y no de goles:(

yo me apuno para la zona de Alicante / Valencia 8)

Me parece que ya va siendo hora de reunirnos, si. La zona donde se haga creo que es lo de menos; si me parece buena idea que sea en la costa, con una votacion tal vez se resolveria el misterio :smile: . Lo que si que habria que ir haciendo es ponerle una fecha, para que todo el mundo se pueda organizar y dejar ese fin de semana libre y para ir haciendo reservas y planificacion del fin de semana en cuanto a rutas, restaurantes, etc, etc. Demosle vida pues cuanto antes a esto que estoy ansioso por sacar de paseo a ese “rojito”. El “negrito” creo que tambien iria pues se animaria a venir un amigo con el.

A mi la propuesta de Valencia me parece interesante.

Nos vemos.

la costa levantina podriamos decir q la conocemos casi todos los habituales a las kdds asiq vuelvo a votar por la zona noroeste de la superpeninsula que tenemos, zona la cual no conozco(galicia, santiago, lugo…) y vuelvo a tirar mi puntada por un paseo portugués…

Hola a todos,
No conecto mucho al foro , pero si la idea es hacer una KDD nacional MR2 imagino que el objetivo será reunirse para hablar de coches y hacer unas rutitas con los aparatos…porque no seleccionar Castilla-Leon , esta en el centro , esta igual de lejos e igual de cerca para casi todos ( que me disculpen los andaluces …para ellos un pelin mas lejos ) , Normalmente los alojamientos tienen precios buenos, se pueden hacer rutitas por esas carreteras comarcales…una idea mas .

saludos