II Campeonato de karts con Pasion

Los amiguetes de club MX5pasion han organizado un nuevo campeonato de karts en un circuito nuevo que han abierto en Toledo.

El circuito tiene buena pinta ,y molaria echarse unos piques con esos "tipejos de motor delantero"jajajaja :wink: ,y luego ir a comer por ahí­.

Los interesados os dejo el link para apuntaros:http://www.mx5pasion.com/foro/ftopic3753

Pero bueno,os dan miedo???si nosotros estamos mas acostumbrados,que llevamos el motor detras siempre,jejeje.

Al final me toca a mi solo defender el honor de nuestro club,como en la primera :smiling_imp:

[quote=“Xzibit”]Pero bueno,os dan miedo???si nosotros estamos mas acostumbrados,que llevamos el motor detras siempre,jejeje.

Al final me toca a mi solo defender el honor de nuestro club,como en la primera :smiling_imp:[/quote]

Perdón Hector tienes razón, y al menos los que somos de la zona debemos contestar :blush: somos unos … :exclamation: . En mi caso imposible, estoy esta semana de transportista de muebles y además empieza mi temporada de vendimia en los fines de semana. Lo siento y la verdad es que la pista tiene una pinta increí­ble. Convendrí­a tenerla en cuenta para la próxima quedada por la zona centro… :wink:
INSISTO… tu chica tiene razón…TE APUNTAS A UN BOMBARDEO!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Yo no se por que como siempre tengo cosas que hacer pero si puedo, a lo mejor me acerco contigo y haber si hacemos un 1º y 2º puesto jajaja :laughing:

Oye que seguramente si pueda ir otro representante de MR2 y asi no vas solito, apuntame por el foro de mx-5 o no hace falta.

Bueno haber si lo dejamos en alto. :wink:

hola, soy lalozf del pasion, organizador de la kdd, te apunto borja, la asistencia no va a ser muy masiva, habra trofeos para todos :smiley:
como dije en el post, quedamos a las 11:00 en yuncos city.
salida ± 39 de la carretera de toledo a42. en cuanto pilles la salida recto hasta el semaforo. alli aparcamos. hay una gasolinera cepsa cerrada y un bar un tanto lugareño. alli nos vemos y salimos para recas (5 minutos)
un saludo y nos vemos el domingo.

aqui os dejo el link
http://www.mx5pasion.com/foro/sutra38994#38994
un saludo mr2-eros 8)

Que way Borja,otro mas,jejeje,Hector me dijo que a lo mejor tambien se apuntaba,yo ya no me voy a poder conectar,a si que nos vemos mañana a las 11 en la gasolinera abandonada.

No os olvideis del casco y los guantes,que yo paso de ponerme el de todo el mundo :wink:

Bueno,pues como no podia ser de otra manera,el amigo 777zw30 y yo emos hecho un primer y segundo puesto en los karts.

El circuito esta muy bien,con el asfalto supernuevo y los karts van rapido,pudiendo cruzar en todas las curvas.Estuvo muy divertido,aunque fuimos pocos en pista,a ver si para la proxima se anima mas gente.

Se nos olvido la camara,a si que solo tenemos un par hechas con el movil:

mx5pasion.com/foro/sutra39103#39103

Muchas gracias a la organizacion por los trofeos(Lalozf)

Antes de nada, lo siento pero al final no me puede escapar y me cambiaron los planes en el ultimo momento y no pude ir :cry:

Pero bueno, aunque asi les dejamos algun trofeo a los de mx-5 por que si vamos 3 mr2 y hacemos 1º2º3º a lo mejor tenemos un problema jajajaja :laughing: :laughing: .

Bueno haber si a la proxima no fallo, porque ultimamente demasiados compromisos.

PD: Hector (Xzibit), se te ha roto el correo. por que creo que estoy esperando algo.

Saludos a todos.

Borja! rajao! yo iba a dar una sorpresa el domingo aparecioendo por ahi y leugo vas y te rajas…ya te vale chato.

Por cierto…q bien va mi admision directa
jajajajjajja

Tu niño que pillas, jajaja!!! :laughing: :laughing: :laughing:

No de verdad que me jodio un monton :cry: , pero no pude fue cuestion de preferencias de la vida.

Haber si para la proxima no coincide con nada mas importante que irme a echar unos piques :smiling_imp: .

Por cierto me alegro por lo de la admision, pero ya sabes echale un ojo de o dos :open_mouth: de vez en cuando haber si el filtro sigue en su sitio, para que te pase lo que a mi. :wink:

Nos vemos pronto.