Id vendiendo los MR2

Chicos si nos damos prisa podemos vender los MR2s y comprarnos unas buenas bicicletas.
Parce que la conducción temeraria va a ser delito penal… no es que me parzca mal que la gente que no tiene carnet, consume drogas o va hasta arriba de alcohol tenga sentencias más severas, pero algo que en ocasiones es subjetivo como es la conducción temeraria… que depende de los ojos del policí­a… eso me parece muy grave!!
Y esto va como siempre… legislar para dar por cu…o a los conductores, pero no para mejorar las condiciones de las carreteras ni mejorar la destreza de los conductores que no tienen ni idea de qué hacer en las condiciones que todo el que se mete en la carretera se encuentra…
Una lástima.

Alguien quiere un AW11?

:laughing: :laughing: :laughing:

hombre aprovecahndo al cuyuntura te compro tu aw11 en 600 auracos!! jajajajajajajajj :laughing: :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing:

Te saldrá caro si terminas entre rejas…

ES cierto Javier, esa valoración la toma el policí­a. Pero trankilos aun cometiendo una simple temeriadez no llegará la sangre al rio.
Pos yo creo k tendrian k empezar ya a toda ostia a construir carceles pa meter a todos estos temerarios!!!
Por cierto kien no a sido alguna vez temerario en alguna ocasion??? El k este libre de pecado k tire la primera piedra…

[quote=“Isra”]ES cierto Javier, esa valoración la toma el policí­a. Pero trankilos aun cometiendo una simple temeriadez no llegará la sangre al rio.
Pos yo creo k tendrian k empezar ya a toda ostia a construir carceles pa meter a todos estos temerarios!!!
Por cierto kien no a sido alguna vez temerario en alguna ocasion??? El k este libre de pecado k tire la primera piedra…[/quote]

Eso es lo que verdaderamente temo, que la decisión la tome un policí­a. Incapaces de hacer contorles a los gitanos en furgonetas que se caen a cahos, porque saben que van a tener que trabajar más de la cuenta. Pero lo de los coches de familia, deportivos… esos son carne de cañón.

Hombre yo no suelo hacer las cosas que se ven en televisión.
El problema es que ya te da ráfagas hasta el coche que adelantas en una situación normal…
La temeridad es salir a la carretera sin tener ni _____ idea de conducir.

si al salir d una curva con un mr2 das gas y el coche culea,¿eso es un conduccion temeraria?un policia me dijo uan vez que sali d una curva i hice eso que hice un trompo y me tire mdia hora para explicarselo

Pues eso que hay que tener paciencia…

[quote=“alfonso”]hombre aprovecahndo al cuyuntura te compro tu aw11 en 600 auracos!! jajajajajajajajj :laughing: :laughing:[/quote] jejej tranki yo voy al circuito con él jejejejej.

[quote=“MAQINETO_TOMMY”]si al salir d una curva con un mr2 das gas y el coche culea,¿eso es un conduccion temeraria?un policia me dijo uan vez que sali d una curva i hice eso que hice un trompo y me tire mdia hora para explicarselo[/quote] jajajajajaja, me rio por no llorar!!! esto es iagul que en las itv que no tiene ni puta idea de nada!! ya en madrid en la cenita o en el banco de potencia os contare un par de anecdotas jajajajjaja

Conducción temeraria: El k condugere un vehí­culo a motor o ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en peligro la vida o la integridad fisica de las personas.

Conducción negligente: Es aquella k se realiza sin el suficiente cuidado. (falta de cuidado en la conducción).

Y si estas son valoradas por la policí­a o guardia civil.
El problema eske mucho no la saben diferencia y ponen en la denuncia conducción temeraria y negligente. Y no tienen el mismo grado de infracción, la negligencia es grave y la temeredad muy grave.
Mas o menos pa k entendais como va. Aun es mas tecnico y se puede profundizar mas.

En lugar de vender nada…busquemos alternativas para la salida alpina 2008 :open_mouth:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fsCodoY4cQ4[/youtube]

Si tio una vez un jilipoyas k vela x nuestra seguridad me dijo te voy a joder vivo 400 euros x conduccion temeraria y yo KKKK??? x salir girar una curva desde parado ,dar un poco mas de gas y k el coche se vaya un pokin d culo 400 euros anda ya tio tu d k vas?
Y a los putos jitanos de mierda k van super flipados con sus m3 haciendo el gamba k e? no les deciis nada x k estais cagados.En ese momento pensaba no deberia haver dicho eso x k me la juego pero al final salio bien jeje hablando un rato mas con el me dejo ir sin mas consecuencias.

Una cosa y si entre todos compramos una isla como brad pit y anjelina nos vamos a vivir alli y hacemos carreteras ni dios nos podra decir como debemos conducir jojo.
OUTLAW!!! :smiling_imp:

[quote=“EL_LENTO”]En lugar de vender nada…busquemos alternativas para la salida alpina 2008 :open_mouth:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fsCodoY4cQ4[/youtube][/quote]

Esto me recuerda que yo cuando tení­a 12 años me compraba Avión Revue antes que Automóvil… Yo querí­a ser piloto :cry: :cry:

[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]En lugar de vender nada…busquemos alternativas para la salida alpina 2008 :open_mouth:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fsCodoY4cQ4[/youtube][/quote]

Esto me recuerda que yo cuando tení­a 12 años me compraba Avión Revue antes que Automóvil… Yo querí­a ser piloto :cry: :cry:[/quote]

Juas! Yo también me la compraba por el mismo motivo :laughing:

[quote=“spynish”][quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]En lugar de vender nada…busquemos alternativas para la salida alpina 2008 :open_mouth:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fsCodoY4cQ4[/youtube][/quote]

Esto me recuerda que yo cuando tení­a 12 años me compraba Avión Revue antes que Automóvil… Yo querí­a ser piloto :cry: :cry:[/quote]

Juas! Yo también me la compraba por el mismo motivo :laughing:[/quote]

Jajajaja :laughing: Yo tambien he tenido mi era de querer ser piloto! :laughing:
Pobre Falcon 4.0 y Ms FLight Simulator… madre mia que vicios.

PD: Los pilotos resignados nos compramos el MR2 para volar bajo??? :laughing: