Hoy empieza el deshacer de las modificaciones :(

Bueno, esta mañana ya vinieron del taller para recoger mi defensa delantera original. Esta tarde les llevaré el coche para que le quiten mi preciosisima defensa delantera. ME DUELE EN EL ALMA, pero si lo quiero conducir a diario por las carreteras malisimas de Tenerife, y los parkings asesinos hechos para todo terrenos, suvs y camiones, pero no para deportivos, necesito quitar esa defensa que junto con mis muelles del 97 (que son más bajos que los del 89-92) no me dejaba disfrutar lo que deberí­a…

Siempre quedarán para el recuerdo estas fotos:

Si lo pienso con la cabeza deberí­a vender la defensa que salvo alguna raspadura por debajo esta bien, pero por otro lado quien sabe si en un futuro quiero volver a montarla. Además, costó un pastón traerla desde Alemania y sobre todo adaptarla, creo que entre eso y la pieza en si seguramente unos 800-850€ y venderla será difí­cil estando en canarias aunque para un comprador serí­a un lujazo no tener que adaptar nada ya y solamente montarla y pintarla de su color.

Pero bueno, una vez tenga la defensa original de nuevo, toca una revisión grande y dentro de unos meses le pondré llantas de 17" que son más para todos los dí­as que las mias de 18, le pondré el embrague del Beams que siempre fue mi sueño y a andar y andar con él de nuevo.

Knolli creo que vas por el buen camino. :wink:

Aunque yo me irí­a a por unas llantas de 16

16 nunca mas, ya los tuve y me parecí­an ridiculos en el coche, 18 son preciosos, por estetica no los cambiarí­a pero quiero recuperar algo de comfort …

vaya hombre… espero que dentro de no mucho tengas que afrontar “el problema” de tener que volversela a poner.

saludos

Está precioso ese coche, las modificaciones están hechas con clase. A mi me parece el mas bonito de los que he visto.
Saludos

sin duda, precioso pero no apto para todos los dí­as.

No estoy muy seguro si querré volver a afrontar el problema de volver a montar la defensa la verdad …

Está claro que eso va en gustos. A mi me parece que 16 es perfecta. Las llantas tan grandes no me gustan, le quedan desproporcionadas y hace que el coche no vaya tan bien.

Una “pena” tener que estar desarmando el coche de esa manera, pero si después de eso te va a quedar el coche para poder disfrutarlo vas a ver que no te arrepentirás tanto :unamused:
Y con el tema de las llantas también opino que es cosa de gustos, pero estoy con Knolli a mí­ las 16" me parecen poca llanta, en mi caso yo no me volví­ muy loco comparando medidas de ancho (Gran fallo por mi parte) y pase de 14" originales a 17"x7,5" en las 4 llantas monto 205/40 delante y 215/40 atrás. En mi opinión delante me quedan muy bien pero de atrás le pondrí­a mas ancho

Aquí­ dejo una los mk2 blanco y amarillo montan 16" y el rojo (el mí­o) 17"

Bueno, 2 cosas las he tenido que dejar para 2013: embrague del Beams y llantas de 17.

Ya vuelvo a tener montada la defensa delantera original (como me duele eso) y el alerón trasero.

Ahora voy a anticipar una revisión grande con correas, bomba de agua, todos lo liquidos, bují­as de iridio, amortiguadores Koni, etc.

Este coche me va a arruinar, pero vale la pena.

La proxima semana pondré alguna foto como quedó. Por desgracia se olvidaron tapar los huecos del simbolo Toyota en la defensa delantera, así­ que me están pintando el simbolo en color del coche que supongo también debe quedar bastante bien.

Seguro que está precioso knolli.
Ahora sólo piensa en disfrutarlo y guardarlo por muchos años :wink:

jajajaja… cuanta razón tienes!! a mí­ ya me arruinó… :smiley:

adivinanza: tiene carácter y mucho temperamento, formas curvadas y sinuosas, te da muchas alegrí­as y satisfacciones pero es tragona y se lleva tu dinero… :open_mouth:

jajajaja… cuanta razón tienes!! a mí­ ya me arruinó… :smiley:

adivinanza: tiene carácter y mucho temperamento, formas curvadas y sinuosas, te da muchas alegrí­as y satisfacciones pero es tragona y se lleva tu dinero… :open_mouth:[/quote]
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“Shadow”]Una “pena” tener que estar desarmando el coche de esa manera, pero si después de eso te va a quedar el coche para poder disfrutarlo vas a ver que no te arrepentirás tanto :unamused:
Y con el tema de las llantas también opino que es cosa de gustos, pero estoy con Knolli a mí­ las 16" me parecen poca llanta, en mi caso yo no me volví­ muy loco comparando medidas de ancho (Gran fallo por mi parte) y pase de 14" originales a 17"x7,5" en las 4 llantas monto 205/40 delante y 215/40 atrás. En mi opinión delante me quedan muy bien pero de atrás le pondrí­a mas ancho

Aquí­ dejo una los mk2 blanco y amarillo montan 16" y el rojo (el mí­o) 17"
[/quote]

Hola shadow como te va tio…,Men te equivocas tio… las llantas del mio son 15" 7 delante,7,5 detrás y las del amarillo que tenia Luis eran BBS en 15" también…
Yo le compre las llantas a knolly les pulí­ el aro y aparte de ke kedaron impresionantes, para mi es la medida perfecta para el coche 16" 7,5 delante y 9 detrás con 205/45/16 y 225/45/16 y con unas espirales o colivers que bajen el coche unos 3,5-3cm ya queda alucinante.Es cuestión de gustos y de prestaciones. Subiria alguna foto pero todavia a estas alturas no lo tengo muy claro todavia y aparte no las he montado por el momento
Saludos en general y shadow a ver si me paso por Tenerife un dia de estos,Roro

:smile:

:laughing:

Hola shadow como te va…,…Men tengo decir que te equivocas tio… las llantas del mio son 15" 7 delante,7,5 detrás y las del amarillo que tenia Luis eran BBS en 15" también…
Yo le compre las llantas a knolly les pulí­ el aro y aparte de ke kedaron impresionantes, para mi es la medida perfecta para el coche 16" 7,5 delante y 9 detrás con 205/45/16 y 225/45/16 y con unas espirales o colivers que bajen el coche unos 3,5-3cm ya queda alucinante.Es cuestión de gustos y de prestaciones. Subiria alguna foto pero todavia a estas alturas no lo tengo muy claro todavia y aparte no las he montado por el momento
Saludos en general y shadow a ver si me paso por Tenerife un dia de estos,Roro

me alegro de leer esto roro. A ver si un dí­a pones una fotillo de como quedaron las llantas con los aros pulidos. Las pintaste también de otro color?

Esas llantas con combinación de 225/45/16 y 245/45/16 en agarre fue lo mejor que he visto en mi vida aunque perdí­a algo de aceleración frente a lo que tení­a antes en esas llantas con 225/45 en ambos ejes. Me sorprende leer que lleves 205 y 225 en llantas de 7,5 y 9 respectivamente. Tendrás una aceleración brutal pero cada gota en el asfalto y a hacer frifting involuntario (al menos así­ recuerdo que eran cuando tení­a las 225 atrás aunque hay que decir que los neumaticos Continental que tení­a por ese entonces eran como una piedra jaja).

Las llantas de 18 que llevo montadas ahora mismo la verdad es que están preciosas pero me estoy cansando un poco de ellas. Estoy decidio plenamente a comprarme unas que tengan las siguiente medidas que creo que serí­an algo mejores en relación adherencia/aceleración/precio neumaticos:
7x17 con 205/40/17 delante y 8X17 con 235/40/17 detrás. La pena es que no encuentro llantas que me satisfagan con esas medidas y tengan el offset (ET) necesario para un mr2 mk.II. Si conoceis algún modelo de llantas con 7X17 con offset entre 30 y 35, y que también tenga el mismo modelo en 8X17 con un offset de 20-25 avisadme porfa.

Lo bueno es que no tengo prisa, mis neumaticos están casi nuevos y dan para 30.000km al menos.

Por cierto, si a alguien le gustan mis llantas de 18, escucho ofertas aunque no las entregarí­a hasta tener las de 17 claro.

bueno, aquí­ van unas fotos del coche nuevamente con su defensa delantera original y el alerón de fabrica:

precioso!!! a mi particularmente me gusta mucho más así­.
Ese alerón es el más bonito de todos.

que bonito lo tienes knolli, ademas parece estar cuidadisimo.a pesar de que no me gustan los coches con mucha llanta al mkII le quedan muy bien esas.