Hora de cambiar el embrague

oguraclutch.co.jp/orc/orc_organic.html

Yo voy a por este, el Ogura Racing Clutch (ORC) 250 Light. Que es un conjunto embrague-volante aligerado bastante racional en cuanto al esfuerzo requerido para pisar el pedal, es decir, es bastante usable a diario.

Para el SW20 es el 400. Yo me irí­a a por el 400 STD, que todaví­a te deja evolucionar tu coche hasta 390 Nm, que equivale más o menos a 330 caballos. Es decir, tienes embrague para rato y además la presión del embrague es cojonuda (igual que el de serie aprox.).

Para el MK3 está el 250, pero yo cogeré el más duro porque el más suave se me queda un poco corto, no de momento, pero si muy pronto :smiling_imp:

Tengo que pedir presupuesto exacto pero son unos 600 euros en Japón, a esto hay que añadirle portes e IVA, es decir, que podrí­amos tenerlos aquí­ por unos 850-900.

Si alguien más quiere un conjunto de embrague y volante cojonudo que me lo diga ya y nos sale más barato el enví­o. :wink:

El problema es que no tenemos mucho tiempo porque deberí­amos tenerlo antes de la quedada, así­ que tenemos que pedirlos ya.

yo tengo el embrague pa pí²co, pero ami solo me interesaria el embrague ya que el volante no creo que me merezca la pena cambiarlo que podria montar el embrague trd de calle un saludo.

[clubmr2.es/t/nueva-compra-en-grupo-a-japon/1107/1)

:wink: