Hora de cambiar el embrague

ya no me sube de vueltas tan bien (creo que a eso se le llama que me patina) y tiene un repulsivo sonido a muelle cada vez que le piso…hay que cambiarlo…pues se le cambia (aprovecho y le instalo mi recien casi adquirido kit de admision directa:D )

en la Toyota me recomiendan cambiar embrague y volante motor y me han dicho que le ponga los normales porque la diferencia con uno realmente bueno es mucha pasta para , en relacion, poca mejora en prestaciones y cv!!

Que hago?

Buenas,
Eso mismo me dijeron a mi en la toyota. Yo lo cambie alli, pero he de decirte que mejor aprovecha y ponle algo en condiciones.
saludos

[quote=“Darí­o”]ya no me sube de vueltas tan bien (creo que a eso se le llama que me patina) y tiene un repulsivo sonido a muelle cada vez que le piso…hay que cambiarlo…pues se le cambia (aprovecho y le instalo mi recien casi adquirido kit de admision directa:D )

en la Toyota me recomiendan cambiar embrague y volante motor y me han dicho que le ponga los normales porque la diferencia con uno realmente bueno es mucha pasta para , en relacion, poca mejora en prestaciones y cv!!

Que hago?[/quote]

Por si te interesa Darí­o
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=237&start=0

Lento he visto tus mejoras mil veces (enhorabuena por las llantas)como ejemplo de que tengo que hacre al mio (salvando las distancias…el estilo nace no se hace…)…

donde me pillo el embrague y volante motor?a como sale?de verdad hay tanta diferencia entre uno bueno y el de serie (para el 3sgte rev 1)???

Y que piensan los demas???

[quote=“Darí­o”]Lento he visto tus mejoras mil veces (enhorabuena por las llantas)como ejemplo de que tengo que hacre al mio (salvando las distancias…el estilo nace no se hace…)…

donde me pillo el embrague y volante motor?a como sale?de verdad hay tanta diferencia entre uno bueno y el de serie (para el 3sgte rev 1)???

Y que piensan los demas???[/quote]

Hay diferencia, el motor sube de vueltas más rápido y mejoras la aceleración. A cambio con el que yo he montado, los cambios son un pelí­n, sólo un pelí­n más bruscos que con el embrague de serie, pero sin embargo es mucho más resistente :bulb:
Las piezas las compré en USA por 600 $ aproximadamente

600$ tanto el embrague como el volante motor…a mi en la toyota me dijeron que me saldria alrededor de 1200€(no me acuerdo si ya instalado , con la mano de obra incluido, o no)…

Desafortunadamente aparte de coche de diversion de momento es el unico que tengo asi que tampoco me gustaria un embrague con sensaciones bruscas…sino que tb me aguantase los inevitables y tediosos
atascos madrileños…

He hablado con mi mecanico y me dará opciones mas adelante…que tendria que hacer para comprar en USA…irme a USA? :unamused:

Al precio te refieres incluyendo el volante motor?

Darí­o el precio incluye embrague orgánico y volante de inercia aligerado, (exactamente los que aparecen en las fotos de mi post) el montaje es aparte.
El embrague recién montado está un poco más duro que el original, luego cuando lo ruedas un poco se suaviza, y sólo tienes que cogerle el juego en las arrancadas pues es diferente del que llevas

pues es un precio pistonudo no?donde me lo pillo?..doy por asumido que lo recomiendas…y dura verdad???

Dime que hago para pillarmelo???

gracias carlos!!!

Mala suerte q no tengas el mk3 tio! tengo todo eso tirao en el trastero de mi casa y casi nuevo… :cry:

como es eso que tienes todo eso tirado en casa jj tienes un e brague en casa ami tambien me gustaria pillarme uno de los buenos.

¿cda cuanto se cambia el embrague?¿y como se sabe que hay que cambiarlo,cuando no sube de vueltas el coxe?

no depende del tiempo ni de los km yo aki en la saab he visto coches con mas de 200 000km y el embrague perfecto y otros que con 70 000 lo han quemado, lo de notarlo si lo notas en que no sube bien que hace el efecto de patinar que sube de vueltas pero el coche no responde yo tengo ganas de cambiarlo pero menuda pereza ponerme venga un saludo

Ayer estuve haciendo el indio en una quedada de clubjapo y me uno al grupo “necesitamos embrague nuevo”… :laughing:

pos nada spynish si ya somos mundo hazte una compra en grupo que tu de eso sabes…no???

Algo sé sí­… :laughing:

Yo casi seguro me voy a ir a por un combo Ogura ORC de embrague orgánico y flywheel aligerado, pero sale más caro que la cifra de Carlos.

Tu quieres embrague y volante motor?

Jajaja,si es que tanto cerito,luego se paga,jajaja

Jajaja,si es que tanto cerito,luego se paga,jajaja[/quote]

No solo ceritos, si vieses lo bien que nos lo pasamos en un circuito de slalom que nos dejaron entrar…

Cruzando el coche en todos los conos… :smiling_imp:

Jajaja,si es que tanto cerito,luego se paga,jajaja[/quote]

No solo ceritos, si vieses lo bien que nos lo pasamos en un circuito de slalom que nos dejaron entrar…

Cruzando el coche en todos los conos… :smiling_imp:[/quote]

me dijeron q el represntante dl club mr2 triunfo basatnte…yo no pude ir pero si a las siguinte vas a ver si nos conocemos y mnseñas el coxecico¡¡¡

Jajaja,si es que tanto cerito,luego se paga,jajaja[/quote]

No solo ceritos, si vieses lo bien que nos lo pasamos en un circuito de slalom que nos dejaron entrar…

Cruzando el coche en todos los conos… :smiling_imp:[/quote]

me dijeron q el represntante dl club mr2 triunfo basatnte…yo no pude ir pero si a las siguinte vas a ver si nos conocemos y mnseñas el coxecico¡¡¡[/quote]

Te han dicho eso?

Jeje, que honor… :laughing:

Cuando quieras te lo enseño, te has apuntado a la cena de navidad?

Si spynish necesitaria Embrague y volante motor`pero estoy perdido, no tengo ni idea ni que, ni el como comprarlo…