ya no me sube de vueltas tan bien (creo que a eso se le llama que me patina) y tiene un repulsivo sonido a muelle cada vez que le piso…hay que cambiarlo…pues se le cambia (aprovecho y le instalo mi recien casi adquirido kit de admision directa:D )
en la Toyota me recomiendan cambiar embrague y volante motor y me han dicho que le ponga los normales porque la diferencia con uno realmente bueno es mucha pasta para , en relacion, poca mejora en prestaciones y cv!!
[quote=“Darío”]ya no me sube de vueltas tan bien (creo que a eso se le llama que me patina) y tiene un repulsivo sonido a muelle cada vez que le piso…hay que cambiarlo…pues se le cambia (aprovecho y le instalo mi recien casi adquirido kit de admision directa:D )
en la Toyota me recomiendan cambiar embrague y volante motor y me han dicho que le ponga los normales porque la diferencia con uno realmente bueno es mucha pasta para , en relacion, poca mejora en prestaciones y cv!!
Lento he visto tus mejoras mil veces (enhorabuena por las llantas)como ejemplo de que tengo que hacre al mio (salvando las distancias…el estilo nace no se hace…)…
donde me pillo el embrague y volante motor?a como sale?de verdad hay tanta diferencia entre uno bueno y el de serie (para el 3sgte rev 1)???
[quote=“Darío”]Lento he visto tus mejoras mil veces (enhorabuena por las llantas)como ejemplo de que tengo que hacre al mio (salvando las distancias…el estilo nace no se hace…)…
donde me pillo el embrague y volante motor?a como sale?de verdad hay tanta diferencia entre uno bueno y el de serie (para el 3sgte rev 1)???
Y que piensan los demas???[/quote]
Hay diferencia, el motor sube de vueltas más rápido y mejoras la aceleración. A cambio con el que yo he montado, los cambios son un pelín, sólo un pelín más bruscos que con el embrague de serie, pero sin embargo es mucho más resistente
Las piezas las compré en USA por 600 $ aproximadamente
600$ tanto el embrague como el volante motor…a mi en la toyota me dijeron que me saldria alrededor de 1200€(no me acuerdo si ya instalado , con la mano de obra incluido, o no)…
Desafortunadamente aparte de coche de diversion de momento es el unico que tengo asi que tampoco me gustaria un embrague con sensaciones bruscas…sino que tb me aguantase los inevitables y tediosos
atascos madrileños…
He hablado con mi mecanico y me dará opciones mas adelante…que tendria que hacer para comprar en USA…irme a USA?
Al precio te refieres incluyendo el volante motor?
Darío el precio incluye embrague orgánico y volante de inercia aligerado, (exactamente los que aparecen en las fotos de mi post) el montaje es aparte.
El embrague recién montado está un poco más duro que el original, luego cuando lo ruedas un poco se suaviza, y sólo tienes que cogerle el juego en las arrancadas pues es diferente del que llevas
no depende del tiempo ni de los km yo aki en la saab he visto coches con mas de 200 000km y el embrague perfecto y otros que con 70 000 lo han quemado, lo de notarlo si lo notas en que no sube bien que hace el efecto de patinar que sube de vueltas pero el coche no responde yo tengo ganas de cambiarlo pero menuda pereza ponerme venga un saludo
Jajaja,si es que tanto cerito,luego se paga,jajaja[/quote]
No solo ceritos, si vieses lo bien que nos lo pasamos en un circuito de slalom que nos dejaron entrar…
Cruzando el coche en todos los conos… [/quote]
me dijeron q el represntante dl club mr2 triunfo basatnte…yo no pude ir pero si a las siguinte vas a ver si nos conocemos y mnseñas el coxecico¡¡¡[/quote]
Te han dicho eso?
Jeje, que honor…
Cuando quieras te lo enseño, te has apuntado a la cena de navidad?