Hola soy ximet46 y tengo un MR2 MKII

me gustan las llantas pero para mi gusto parecen algo grandes… :wink:

[quote=“ZZW30”]Ole!! Ta guapo el bicho, me gustan las llantas, que marca son??[/quote] son ACEV creo, para mi gusto muy sobredimensionadas. el coche magnifico :wink:

a lo mejor con una pulgada menos y algo menos de et, para que quedasen a ras del lateral…

las ruedas son ACEN yo compre el coche asi perolas ruedas son muy grandes y anchas yo prefiero unas en 16" y mas estrechas para conducir mejor

[quote=“ximet46”]las ruedas son ACEN yo compre el coche asi perolas ruedas son muy grandes y anchas yo prefiero unas en 16" y mas estrechas para conducir mejor[/quote] conduciras mejor, será más bonito y ganrás más prestaciones :wink:

[quote=“alfonso”][quote=“ximet46”]las ruedas son ACEN yo compre el coche asi perolas ruedas son muy grandes y anchas yo prefiero unas en 16" y mas estrechas para conducir mejor[/quote] conduciras mejor, será más bonito y ganrás más prestaciones :wink:[/quote] +1

Bienvenido!
Estoy de acuerdo, ese modelo de Azev es el mas bonito (el mas popular tambien de esa marca) pero quizas sobre dimensionadas.

Ahora a disfrutarlo!