Hola soy ximet46 y tengo un MR2 MKII

bienvenido, es bueno que la familia crezca :smiley:

BIENVENIDO TU Y TU MKII
yo tambien soy de la provincia.
pero de un pueblo llamado benissa. no se si lo conoceras…

[quote=“TOYOMR2”]BIENVENIDO TU Y TU MKII
yo tambien soy de la provincia.
pero de un pueblo llamado benissa. no se si lo conoceras…[/quote]
claro que sip, al norte de Alicante… pa cuando la kdd ?¿¿? :laughing:

eso es…
pues para la kedada cuando quieras… hay un mkI en mi pueblo tambien. que no es del foro porque creo que tiene los dedos tan gordos que cuando escribe pulsa 5 teclas del teclado a la vez. jeje es broma esque es un poco vago para todo esto.

Voy a pasarme por clubjapo que creo que estaban organizando una.

saludossss

vale cuando querais quedamos .que tengo ganas de ver buestros coches…
si quereis nos vemos la semana que biene si os parece biendecirme algo…

[quote=“ximet46”]vale cuando querais quedamos .que tengo ganas de ver buestros coches…
si quereis nos vemos la semana que biene si os parece biendecirme algo…[/quote]
Yo aun no tengo el coche listo , espero que pa Enero este todo listo :frowning: ya te avisare…
pasate por mi pot de presentacion :arrow_right: https://clubmr2.es/t/os-presento-mi-nueva-maquina-mr2-mkii-nuevos-fotos-y-vid/1566/1

Gí¼ercon tu de club!!

BIenvenido a la familia.
Ya nos iras actualizando de los trabajillos que le haces, y como dicen los compañeros, subete fotos! Asi vemos el antes y el despues!

wellcome at home!

Y las fotos que nos ibas a poner??? :frowning:

Bienvenido al Imperio 8) 8) 8)

P131208_13.21.JPG[/img]

hola tengo unas fotos para poneros pero no se como tengo que hacerlo si alguien me lo puede esplicar se lo agrdeceria

Encantado de ayudarte. Primero coges las fotos que quieras poner en el foro y las subes a una pagina de host de ficheros (en este caso imagenes):

http://imageshack.us/

Luego en esa misma pagina podras ver que te pasan una url de donde se puede acceder directamente a ella. Entonces solo debes coger esa url y ponerla dentro de los tags [img ] url [/img ], que te salen arriba cuando editas una respuesta. Y listo, dale a preview para verificar que todo sale correcto y ale ^^

hola aqui teneis unas fotos



[img]


[/img]

Ole!! Ta guapo el bicho, me gustan las llantas, que marca son??

me gustan las llantas pero para mi gusto parecen algo grandes… :wink:

[quote=“ZZW30”]Ole!! Ta guapo el bicho, me gustan las llantas, que marca son??[/quote] son ACEV creo, para mi gusto muy sobredimensionadas. el coche magnifico :wink:

a lo mejor con una pulgada menos y algo menos de et, para que quedasen a ras del lateral…

las ruedas son ACEN yo compre el coche asi perolas ruedas son muy grandes y anchas yo prefiero unas en 16" y mas estrechas para conducir mejor