Hola, soy nuevo y tengo dudas... MKIII

Hola,

acabo de registrarme en el foro y mi intencion es comprarme un MR2 MKIII dentro de uno o dos meses.

He ido mirando ya algo de lo que sale en distintas webs de coches de ocasion, y casi ninguno lleva el hard top. Se le puede comprar despues y poner sin tener que adaptar nada o es mejor comprarlo ya con el techo?
igual sale muy caro comprarlo suelto…

Misma pregunta para la barra antivuelco, que se ve menos todavia en los coches en venta, es facil de instalar la de tte? sale caro?

Bueno, a ver si pronto puedo comprarmelo.

Un Saludo

Imagino que el techo lo puedes comprar cuando quieras, pero te aconsejo que lo compres con el coche y te quites de historias, te saldrá más barato. Mi consejo: dile a Avegama que te haga un precio, el suyo está impecable y bastante tiene con su sw20 turbo :wink:
Un saludo, y para cualquier cosa ya sabes.

Cierto, yo tengo intención de vender mi mk3 (con el lio que tengo aun no he puesto anuncios en serio). Es de 2005, negro, con hard-top, colas de escape TTE y admision Apexi (tengo la original tb). El coche tiene 60.000 km. Si te interesase avisame y podriamos negociar un buen precio; en principio no tengo prisa asi que podria esperar esos meses que dices :wink:

Pues en principio preferiria encontrar uno en rojo, pero ya me diras por cuanto quieres venderlo, que segun lo que vea en su momento tambien me puede interesar, porque uno de los factores importantes para mi es que lleve el hard-top.

Por cierto, que yo ando muy verde de mecanica, bueno, mas bien no tengo ni idea :laughing: para que sirve que tenga la admision cambiada?

Un Saludo

Es una modificación muy habitual y barata o más cara según el modelo. no deja de ser un filtro de aire que permite un paso mejor. Ganas algún caballo y mejora el sonido del coche.