Hola soy nuevo en el club¡¡¡ . Fumario mk3

Saludos Soy nuevo en el foro,mi nombre es Mario,soy de alicante,tengo 26 años , desde junio tengo un mr2 tte del 2003, y estoy supercontento con el.No tiene maletero, tiene solo dos plazas…pero…que mas da?,va muy bien ,es muy docil y es muy vacilon¡¡¡¡.
Mañan entra en taller, para instalarle unos koni regulables,ya que los suyos estan para cambiar, asi mismo tb le cambiare el kit de embrague por uno trd , y le voy a montar un filtro de sustitucion green junto con unos cables y bujias trd.Tb le tengo que cambiar los neumaticos, le voy a montar unas yokohama en las mismas medidas pero en lugar de 81v y 85v en 82v y 86v. EL coche ya monta el escape tte de dos bocas(y buen sonido). Mi intencion es reprogramarlo al terminar a ver hasta cuantos cv llega el pekeñin.
Bueno un saludo haber si hacemos una kedada o algo.

Hola y bienvenido,yo tambien tengo 1 mk3 ,a si q ya me contaras que tal te va con los koni¿tambien lo vas a bajar???yo lo estoy pensando,pero con lo juguetona que es la parte de atras en mojaddo me da un poco de respeto :question:

yo tampoco me atrevo a bajarlo,y el ya es bastante bajo de por si .ya baje mis anteriores coches(ibiza cupra turbo y peugeot 309 mi16) y la verdad es que todo son problemas, te dejas los bajos,movidas en itv,y mas historias.lo que realmente le va a este coche son tramos revirados y carreteras de montaña , y por donde suelo circular , mis viejos coches iban mejor altos que bajos.tb decir que opto por los koni sport por la capacidad de regulacion"rapida" que poseen y de adecuarlos a la via al coche y a mi modo de conducir. Cambio los amoriguadores por reventon anomalo de uno de los delanteros de origen , y para montarle los originales por 400 euros le monto los koni por 650euros.El embrague mas de lo mismo empieza a patinar y para montar una original por un poco mas tengo el trd.Espero que todo funcione bien , el jueves me pongo con el.Ya kontare como va todo una vez montado y en “pista”.

p.d. me podrias decir como colgar fotos?

gracias
este es mi pequeñin en la cima de la carrasqueta

Bienvenido Mario!!! yo tb tengo un Mk3 de 2005 desde hace un mes y poco; ya nos iras contando que tal los cambios que le estas haciendo.

Para subir fotos…
[clubmr2.es/t/tutorial-como-subir-fotos/139/1) [/url]

gracias, ya he colgao la foto de mi pequeñin, un saludo

Bienvenido al club! :smiley:

Que alegrí­a conocer a otro de Alicante… :wink:

[quote=“clubmr2”]Bienvenido al club! :smiley:

Que alegrí­a conocer a otro de Alicante… :wink:[/quote]

Pero bueno!!! que te pida consejo no significa que te quedes con mi gif :imp: :imp: :imp:
Esto me lo pagarás tarde o temprano querido amigo.

Por otro lado y dado que es la presentación de un nuevo socio, Bienvenido!
ya ves que hay tiempo para que te roben los gifs. admás que el que tiene un mkI soy yo.
Cambiando de tema. Me dais envidia con la cantidad de posibilidades que teneis de mejoras en el mercado.
Lo de los Koni sport en el mí­o me lo estoy pensando seriamente porque los consigo por 390 los 4 (no creo que los de serie valgan menos).

[quote=“javierMKI”]
Pero bueno!!! que te pida consejo no significa que te quedes con mi gif :imp: :imp: :imp:
Esto me lo pagarás tarde o temprano querido amigo.[/quote]

:laughing: :laughing:

Ahora que ya lo has visto ya puedo quitarlo! :wink:

Te respondí­a aquí­:

https://clubmr2.es/t/arrugas-en-el-plegado-de-capota/40/1

Señor ten piedad… :_ll

Bienvenido al Club!!!

si los 4 en la toyota estan sobre 400 euros
los koni para nuestro coche por unos 450
y los kw por 1350 mas o menos
p.d: he leido en el foro que en valencia hay alguien que reprograma las centralitas , mañana le llamo a ver que puede hacerme
p.p.d:quien hay por hay de alicante???

Bienvenido Fumario!

A parte de mí­, hay otro forero, Arsequi, pero no se conecta muy a menudo.
:wink:

tampoco van a ser los kw , al final instalo los cobra regulables , ya veremos que tal van.

De que parte de alicante sois? yo vivo en San Juan.
¿Que coches teneis?mk1 .2 . 3 ?.. es para ver si los conozco.

Bienvenido al foro Mario!!

Otro ZZW30 1D0 pal foro :laughing: :laughing:

Ultimas modificaciones echas ya en mi pekeñin¡¡¡:

Filtro green de sustitucion
Modificacion tubo admision
Supresion valvula egr
Demac (ionizador gasolina )
Bujias iridium
Suspensiones kw variante tres con regulacion pivote
Colectores artesanales (supresion precatalizadores) 4-1
Catalizador alto flujo magnaflow
Silencioso remus
Embrague trd
Kit xenon

En camino esta el camcom , unos inyectores wuenos ,un refuerzo inferior cusco,la palanca corta trd y un par o tres de mariconaditas pal interior…
Con esto esperamos llegar cerca de los 180 cv en atmosferico… ya veremos que pasa…