Hola soy nuevo en el club¡¡¡ . Fumario mk3

Saludos Soy nuevo en el foro,mi nombre es Mario,soy de alicante,tengo 26 años , desde junio tengo un mr2 tte del 2003, y estoy supercontento con el.No tiene maletero, tiene solo dos plazas…pero…que mas da?,va muy bien ,es muy docil y es muy vacilon¡¡¡¡.
Mañan entra en taller, para instalarle unos koni regulables,ya que los suyos estan para cambiar, asi mismo tb le cambiare el kit de embrague por uno trd , y le voy a montar un filtro de sustitucion green junto con unos cables y bujias trd.Tb le tengo que cambiar los neumaticos, le voy a montar unas yokohama en las mismas medidas pero en lugar de 81v y 85v en 82v y 86v. EL coche ya monta el escape tte de dos bocas(y buen sonido). Mi intencion es reprogramarlo al terminar a ver hasta cuantos cv llega el pekeñin.
Bueno un saludo haber si hacemos una kedada o algo.

Hola y bienvenido,yo tambien tengo 1 mk3 ,a si q ya me contaras que tal te va con los koni¿tambien lo vas a bajar???yo lo estoy pensando,pero con lo juguetona que es la parte de atras en mojaddo me da un poco de respeto :question:

yo tampoco me atrevo a bajarlo,y el ya es bastante bajo de por si .ya baje mis anteriores coches(ibiza cupra turbo y peugeot 309 mi16) y la verdad es que todo son problemas, te dejas los bajos,movidas en itv,y mas historias.lo que realmente le va a este coche son tramos revirados y carreteras de montaña , y por donde suelo circular , mis viejos coches iban mejor altos que bajos.tb decir que opto por los koni sport por la capacidad de regulacion"rapida" que poseen y de adecuarlos a la via al coche y a mi modo de conducir. Cambio los amoriguadores por reventon anomalo de uno de los delanteros de origen , y para montarle los originales por 400 euros le monto los koni por 650euros.El embrague mas de lo mismo empieza a patinar y para montar una original por un poco mas tengo el trd.Espero que todo funcione bien , el jueves me pongo con el.Ya kontare como va todo una vez montado y en “pista”.