HOLA soy invitado

HOla creia k estava conectado pero ya veo k no jeje soy SQUID de clubjapo encantado de estar con vosotros des de MALLORCA
SALU2 :wink:

Bienvenido SQUID!

Espero verte por aki :wink:

algunas fotillos

Perdon por el toston jeje :wink:

Me encanta el labio inferior del paragolpes delantero :laughing:

es un kit ASD el material es royo plastico purrim o algo asi vamos k no es fibra

Hola

Cuando tengas tiempo me prodrí­as medir la distancia libre al suelo con ese labio?

Porque…, ¿no llevas la suspensión rebajada, verdad?

Gracias :wink:

Una pregunta Squid,
¿Cómo has pintado las pinzas de los frenos? es decir, ¿que pintura usaste? porqueé he oido que es una pintura especial, no?
Por cierto, tienes el coche muy chulo tio
Saludos

este fin de semana te medire la distancia y si llevo muelles de rebaje de unos 3 cm de la marca HR.

La pintura si , es una especial k venden en cualquier tienda de tuning o de recambios del automovil.
La venden para pintar a pincel y a espray yo las pinte a pincel: desmonte las pinzas las limpie con un spray de desengrasante k viene con la pintura
y listo a pintar la pintura es gruesa .
No se nota k esten pintadas a pincel kedan de coña eso si un consejo pintad rapido x k la pintura se seca rapidamente, a y le di 2 pasadas a cada una.
SALU2 :wink:

x casualidad no habra nadie de mallorca x el foro nooooooo?
veno si alguien viene x la roca k diga cosas y nos vemos :wink:

la parte central del bajo delantero mide respecto al suelo 13cm y los extremos del bajo 12cm.teniendo en cuenta k el coche va rebajado 3 cm

Squid mariconson de donde sacaste ese soporte para relojes en el pilar?, puedes poner una foto desde mas cerca?, que relojes llevas, quiero decir que miden?

aaaaaaaaaaa secreto jejej.

Los relojes son de la marca vdo y miden voltage y presion de aceite.

El soporte es universal y lo adapte recortandolo . Para sujetarlo al plastico del brancal en los soportes del mismo reloj le solde unos tornillos y taladrando al plastico del brancal se sujetan y para terminar la junta entre el plastico del brancal y el soporte de los relojes la hice con silicona de pegar cristales ce coche k es negra y diimula perfectamente.
Da bastante trabajo adaptar el soporte x k tenes k cortarlo y despues ir limando al milimetro para k acople lo maximo posible y asi disimular al maximo la junta.

Gracias! :wink:

Felicidades Squid!. Como ya te dije una vez, muy chulo ese kit y ahora ke lo veo por dentro, mas chulo. :wink: Kise ponerle las mismas llantas ke llevas pero llegué tarde y ya estaban descatalogadas aunke todavia tengo pendiente esos colectores TRD ke veo ke llevas y kes pero no tardar musso en hacerme con ellos. Despues de leer ke se degradan los precatas y pueden joder el motor…ya veremos. De momento me cambiaron como sabes los segmentos y pistones y de p.m. :smiley: .
Ah!, me gusta como keda el emblema delantero del club mr2japo ke ya nos mostró Carbayon, seguramente me haga con alguno aunke me dure un suspiro con los chorizos ke hay por estos lares… :cry:
Saludos.

asias si ti tienes algun problema en encargarlos dimelo y te hecho un cable :wink:

Okis, GRACIAS. En cuanto atraviese la fase “bodorrio navideño” empezaré a plantearmelo seriamente el tema, ahorrando tacita a tacita :confused: . Por cierto, os pongo la dirección ke saké de Clubjapo acerca del nuevo distribuidor TRD para españa. Se llamaba Richard Trujillo Gil.
trdcanarias@yahoo.es

hable con el sobre si podria encontrarme un kit de compresor pero no hubo suerte :cry: