Hola!Otro sw20 mas!

Hola!
Pues nada,q me decido a presentarme,aunq algunos ya nos conocemos de otros foros…
Poseo un mr2 turbo del 91,q actualmente esta exclusivamente para circuito.
En cuanto pueda posteo unas fotillos del coche y una lista con todas las mods.

Venga,un saludo a todos!!

que ilusion ver uno como el mio de competi…

pos nada espero aprender mucho de ti…que me alecciones que hacer con una cosa de estas…

el mio tb es sw20 turbo…pero no de competi…sino completamente de serie…

a mas ver…

Bienvenido!

Has llegado a buen puerto… :laughing:
Pon unas fotos cuando puedas que lo veamos. :wink:

Saludos,

Alberto

Bienvenido Joaquí­n.
Sí­ anda cuenta un poco de tu máquina…y pon fotos!!!

hola y bienvenido, aquí­ en canarias hay otro sw20 pero atmosferico motor 3sge preparado para rally y tiene muy buen palmares, has ido campeon de canarias en grupo t y campeon de montaña en el mismo grupo.
tambien hay un par de aw11 y uno de ellos le hicimos la conversion a un black top 20 valvulas para elcamponato de velocidad de canarias, y tambien existe un zw30 para circiuto.

[quote=“alfonso”]hola y bienvenido, aquí­ en canarias hay otro sw20 pero atmosferico motor 3sge preparado para rally y tiene muy buen palmares, has ido campeon de canarias en grupo t y campeon de montaña en el mismo grupo.
tambien hay un par de aw11 y uno de ellos le hicimos la conversion a un black top 20 valvulas para elcamponato de velocidad de canarias, y tambien existe un zw30 para circiuto.[/quote]

Alfonso, tienes imágenes de los coches?
Del Aw11 ya los hemos visto en “vuestra casa” de Isla Racing :wink:

Por cierto tu sw20 es una pasada!

[quote=“Joaquin”]Hola!
Pues nada,q me decido a presentarme,aunq algunos ya nos conocemos de otros foros…
Poseo un mr2 turbo del 91,q actualmente esta exclusivamente para circuito.
En cuanto pueda posteo unas fotillos del coche y una lista con todas las mods.

Venga,un saludo a todos!![/quote]

Tienes que enseñarnos esa maravilla ya!!! en qué eventos sueles participar???

Hola Joaquin, bienvenido, no se si recuerdas que me habia puesto en contacto contigo en forocepos, espero que pongas las fotos de tu coche, yo ya habí­a adelantado algunas, pq me parecí­a bestial, por lo menos hasta donde yo lo conocia.
Saludos, y bienvenido de nuevo

Alfonso, ese Mr2 de rally, es el de Montesdeoca?

[quote=“ANGEL”]Alfonso, ese Mr2 de rally, es el de Montesdeoca?[/quote] SI, ambos hermanos corren con sendos MR2 aw11 20 v black top y un sw20 motor 3sge. este domingo el aw11 corrio en el camponato de canarias de velocidad quedando priemero en su cagoria en el primera manga y tercero en la segunda por rotura de caja, elc oche corrio toda la segunda mandga solo con las 2 y la 4º. y aun asi quedo 3º…

mas info en WWW.EMASPALOMAS.COM

jejeje, un aparato.