Hola necesito info sobre mi MR2 hace que lo tengo un año

Hola a todos/@s :smile:

Me gustaria tener info sobre el motor de mi mr2 mkII, el motor es un sw20 (g35gte) segun la carta verde 200cv, y no se de donde procede este coche. :cry:

Gracias

Pues eso que tienes un 3sgte rev1 con turbo y 200cv.
Pon fotos que aquí­ hay un par de frikis que con verlas te dicen hasta quien ha sido el último dueño :laughing:

[quote=“pboy_and”]Hola a todos/@s :smile:

Me gustaria tener info sobre el motor de mi mr2 mkII, el motor es un sw20 (g35gte) segun la carta verde 200cv, y no se de donde procede este coche. :cry:

Gracias[/quote]

Una pregunta… el codigo de motor no sera 3sgte??? Es decir, que el 5 no es un 5 sino una S??

Es que asi si que cuadra mas la cosa, pero ya te digo por la foto que me pasaste… dudo muchisimo que sea un 3sgte.

Nos vemos.

Supongo que viste el motor, pero es raro no encuentro informacion de mi motor, como te dije en el mail.

Una cosa, la llave de contacto, normalmente lleva el chip integrado, el mio lleva un stick usb con el codigo al lado de la palanca de cambios.

mmmmmmmmmmm no es normal no?

Gracias

[quote=“pboy_and”]Supongo que viste el motor, pero es raro no encuentro informacion de mi motor, como te dije en el mail.

Una cosa, la llave de contacto, normalmente lleva el chip integrado, el mio lleva un stick usb con el codigo al lado de la palanca de cambios.

mmmmmmmmmmm no es normal no?

Gracias[/quote]

??? Un usb?

Pon fotos del motor.

[quote=“javierMKI”]Pues eso que tienes un 3sgte rev1 con turbo y 200cv.
Pon fotos que aquí­ hay un par de frikis que con verlas te dicen hasta quien ha sido el último dueño :laughing:[/quote]

Cuando vi su anuncio y que decia que era atmosferico pense que era un beams, pero me dijo que no, y me paso una foto de su motor. Decir que es identico al mio 3SGE Rev 1, y el dice que no tiene turbo o sea que no acabo de entender que pasa aqui.

picasaweb.google.es/PboyVende/MR2#

Esta son las fotos del mr2 y por si quereis verlas.
No me mateis :unamused: hize un replica del 355 con base mr2 MKII pero este con 160 cv, por eso note la diferencia :open_mouth:
aqui las teneis:

picasaweb.google.es/PboyVende/Ferrari#

Gracias por la ayuda

un 35ge, que con un 5 puede ser un 5afe, pero que en realidad parece ser un 3sge, que te dicen que es turbo a lo que seria un 3sgte, que tu te imaginas que pude ser un beams, y ya solo falta que salga el black top 20v para seguir alimentando este hilo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pon una foto del motor y se sabra facilmente.

10 a 1 que es un 3sge de 160cv.

De las fichas tecnicas no te fies… a mi me pone que es un 2.0, y en realidad calzo el 2.2 (5afe)

[quote=“GelDaR”]

10 a 1 que es un 3sge de 160cv.

De las fichas tecnicas no te fies… a mi me pone que es un 2.0, y en realidad calzo el 2.2 (5afe)[/quote]

Eso es exactamente lo que yo le he dicho, que al ser de importacion las fichas tecnicas hay que cogerlas con pinzas, y que por la foto es un 3SGE de 160 CV como el mio.

Que opinais los expertos por las fotos?

Nos vemos.

No es bien bien un usb si no como una ficha de usb, que si la quitas no arranca el cohe, es como un usb pero raro…

No se es muy raro, no es ninguna modificacion biene de serie, en el libro venia la imagen de esta “llave”.

Sin lugar a dudas por la foto es un 3sge de 160 caballos comola copa de un pino, ahora bien mi opinion personal menuda cagada la replica!

Antetodo, bienvenido seas tú y tu máquina, buena adquisición!


Efectivamente, montas un motor 3SGE 2.0 16v atmosférico de 156hp con admisión variable TVIS. Puedes confirmar lo que decimos mirando el código del motor que está escrito en la tapa de plástico de la distribución, en el lado del copiloto :wink:

De las fichas técnicas olví­date, en el mí­o pone que es un AW11 (osea un MK1) con motor 3SGTE Gen.3, cuando era un 3SGE y SW20.

Y en cuanto a la diferencia de prestaciones entre la réplica del 355 y esta unidad de stock es clara: diferencia de anchura y tamaño de llantas y gomas. :wink: o incluso también podrí­a ser que el otro motor no estuviera en buen estado.

De todos modos no te deprimas jejeje como ya has podido comprobar el MK2 se mueve bastante bien con ese motor y es duro como una roca :wink:
Por la motorización y las llantas debe ser modelo anterior al 93.

El coche se le ve bastante entero al menos estéticamente.

En cuanto al orí­gen del coche basta con que nos subas una foto del culete :stuck_out_tongue: ya que al llevar el volante cambiado no te podemos decir nada. :confused:

En cuanto a la réplica sí­ es para matarte :laughing: pero bueno te perdonaremos si haces algo bueno con este otro :laughing: :laughing: :laughing:

Venga otro forero más de Cataluña, ahora ya tenéis un comando allí­ :wink:

Un abrazo!

Je je… pues de momento ya somos 4 aqui en Cataluña, a ver si algun dia se hace una quedada.

Aún somos más en madrid jajajaja

Hay de toda España y en cantidad, de canarias q yo recuerde somos al menos 5 :wink:

gracias , a todos por vuestra ayuda.

tenia que ponerlo a la venta, como la replica, pero al final e conseguido convencer a la mujer, y no vendo ninguno. nos los quedamos y compraremos el 5 plazas a parte para la famili.

Muchas gracias de verdad y nos veremos en alguna quedada, sea en cataluña o donde sea, me guastaria ir a alguna.

Saludos y abrazos. adjuntare fotos del culo en breve. :smile: