Hola desde asturias renacer de un sw20

Hola a todos me voy a hacer con un MR2 abandonado en un taller por impago.

He conseguido localizar al moroso, el pobre lleno de deudas hace años, dice que al coche le queda un embargo de 500€ que con eso bastaba para la transferencia. que ahora tiene un bmw y no tiene interes en el mr2.

al parecer el tio tiene dinero ahora pero pasa de pagar al taller la pintura.

Mañana voy a trafico con la matricula a ver el historial del coche

falta ponerlo a punto, un volante y un filtro.

no me lanzare andare pasito a pasito y con mucho ojo con estas cosas…

un saludo a todos a ver si me ayudais a revivirlo ! lleva un año y medio durmiendoo

img43.imageshack.us/img43/9126/p0073150212.jpg

img838.imageshack.us/img838/651/p0072150212.jpg

img545.imageshack.us/img545/2436/p0071150212.jpg

img824.imageshack.us/img824/9647/p0070150212.jpg

Bienvenido! por ahí­ tienes algún asturiano :wink:
Estos proyectos son los más bonitos. Suerte y al toro.
En ebay UK tienes de todo, hay un sw20 en desguace, aquí­ hay gente que venderá cosas seguramente. Poco a poco y con buena letra y este sw20 quedará impecable.
Aquí­ tienes un ejemplo de cómo puede cambiar un coche con paciencia y unos cuantos miles.
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3495&start=0

Bienvenido, tienes un bonito proyecto por delante. Como te dice Javi, en España es difí­cil, pero en UK hay de todo, lo malo son las piezas que dependen de ser RHD o LHD.

LA HISTORIA ENTERA AKI :

PARA GENTE QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO EN UN FUTURO ESTO ES MEDIO DOCUMENTAL JEJE :

Pues nada que he ido al taller donde se encuentra este coche esta con polvo pero me gusta igual jaja

Pregunte la informacion que tenia, y bueno me conto que el tio se dio un golpe frontal, no daño chasis ni puntas, tuvo que hacer una defensa de fibra de vidrio entera ya que no encontraban ninguna. El tio no se en andaria metido que no volvio a pagar ni a recoger el coche evidentemente.

Esta persona a traves de llamadas se entero de que los papeles del coche no los tenia el supuesto titular, sino un compañero con el que tenia una deuda pendiente y a cambio se quedo con los papeles del coche :roto2: (no tiene sentido porque no tiene valor verdad?).

Al tiempo despues la linea de movil desaparecio ya sin contacto, y aparecio la persona que tenia la documentacion pero que no se la daba por la deuda asi que se largo… y no se supo mas de el.

Mas tarde se entero que el Supuesto titular estaba entre rejas o eso decian me conto y bueno ahi sigue el coche cogiendo polvo…

Bueno solo decir que le pregunte que si me lo llevo si tengo que pagar algo y me dijo “no no tu paga la reparación lo que te pida el y fuera, tu con tal de que me lo saques de aqui yo contenta!”.

La dueña del taller DE PUTA MADRE! es mas me tapo unos agujeros del maletero por el anterior aleron que tuve con masilla sin cobrarme nada. :dance:

Me dio el numero que sigue estando de baja y su nombre y el pueblo de donde es… es todo lo que tengo.

Importante cogi la matricula creo que puedo tener sus datos en Trafico cierto? si alguien tiene facilidad porque trabaje alli o pueda hacerlo se lo agradeceria!!!

Gracias por las opiniones y aportaciones quiero resucitar ese bicho!! con 206.000 kms jeje :drinks:

ACTUALIZO

Bueno fui a la direccion que me facilito Un amigo con contactos en trafico, como no me dio calle, fui preguntando por el edificio p. de la cruz y me contestaban , a civiles, taxistas, auxiliares de tienda… hasta que cansado de andar fui a la policia local y pregunte hizo una llamada y me dijo que vivia en un pueblo cerca de mi casa (en la otra punta de donde estaba yo). entonces me indicaron en la oficina y me puse en camino.

Cuando llegue al pueblo no me parecio ver la casa que me describieron, y pare en un bar de pueblo tipico donde uno muy amable me llevo hasta una casa vecina y bueno parecia que no estaban en casa y deje el telefono y mi nombre a los vecinos un par de ancianos.

Volveré otro dia si no me llama, por adelantado digo que la reparacion de chapa es de 1740€ asi que si me pide algo entonces se lo queda ya que estoy dudando de llevarmelo… porque no podre pagar la reparación en el momento como no me deje a plazos si me lo llevo…

asi esta la cosa…

ACTUALIZO

ME LLAMO EL DUEÑO!

Pues eso que por unos problemas el coche dice que lo dejo alli y lo embargaron… dice que no pide nada por el pero tiene una pega para quitar el embargo son 500€. El coche tiene motor nuevo ese es su segundo motor que lo compro con el a una compraventa, dice que rinde 200cv tiene la hoja de banco de potencia bajado 10cms y que consume muy poco. Embrague cambiado, distribucion cuando se puso el motor, bujias las cambio… lo uso 15.000kms que lo tenia de capricho.

que no tiene interes en recuperarlo que si lo quiero que me lo quede que tiene un bmw y no necesita mas.

Ire a hablar con el preparara facturas de todo y los papeles del coche : LOS TIENE EL! .

no se pinta bien la cosa la veia muy fea…

quede para hablar en persona con el pendiente de que me llame. hablare con la del taller a ver si hago trato con ella…

esto es todo! con papeles en mano fotografio todo

ACTUALIZO:

Bueno fui a trafico a pedir historial y aparecen 2 embartos del 2010 y 2011.

luego al registro mercantil y de bienes inmuebles y me dijeron cuanto eran los embargos que le metieron 3000€ entre los 2, de ahi se supone que le quedan 500€ por pagar segun el dueño que no esta muy seguro.

lo tengo todo en papeles.

asi que despacito y buena letra.

ACTUALIZO:

os comento una dueda es con la exmujer otra con la seguridad social le he fotocopiao los documentos que he sacado yo estas deudas y va a llamar a la ex porque dice que eso ya esta zanjado que no existe esa deuda que igual falto dar el levantamiento el documento que acredita que no existe. la otra deuda no se hablare con el mas adelante, me dice que me ve un buen chaval con interes que si no tiene deuda ninguna ni nada que me lo da gratis el coche pero primero hay que mirar esos dos embargos a ver en que estado se encuentran actualmente.

Chiquito culebrón… de momento parece que la cosa pinta bien.

Bueno parece ser que el embargo al final es entero osea 3000€ mas pagar la reparación.

pues no me lo puedo quedar.

pero tranquilos que ya localice uno en madrid le baje de 2900 a 1500 mas unas llantas 17 5x100 nuevas con 2 neumaticos jeje.

el coche no es targa pero bueno, marca millas y KM/h volante izq y bueno ahi esta.

el dueño dice que intento registrarse aqui pero no le llego el correo de confirmacion y posee un mr2 177cv y un turbo.

informo que tendre vendido mi celica esta semana por unos tristes 1300€.

igual en abril me hago con ese mr2.

Ten cuidado si te lo deja en 1.500 euros puedes encontrarte con muchas sorpresas. No serás el primero que de vuelta a casa rompe el motor. Aún recuerdo uno que le pasó eso aquí­ en el foro.

Si estoy en Madrid y tengo un hueco puedo intentar acompañarte. Pero los fines de semana me es casi imposible. Un viernes por la tarde tal vez si.

…eso es una leyenda urbana… :imp:

joder vaya historieta que tiene el cochecito.que pena que ese coche no vuelva andar nunca mas…

…eso es una leyenda urbana… :imp:[/quote]

La verdad es que no me referí­a a ti. Era un sw20 o un Aw11, eso no lo recuerdo, pero seguro que no era un mrs. Estuvo dudando de si comprar uno u otro y se decantó por el barato, algo así­ fué.

por cierto, mira a ver porque ese sw20 posiblemente tenga el motor 3s-fe que tiene 2.000cc y 138cv. Ya te digo yo que con esos cv. ese coche no anda una mierda. Es un motor de hacer kms pero nada rabioso.
Los motores buenos de toyota deben llevar la “G” la “T” 4a-fte (turbo: bueno)
4a-fe (estaca) 4a-ge (bueno) 4a-gze (con compresor: bueno)
3s-fe (estaca) 3s-ge (bueno) 3s-gte (turbo: bueno)

…y así­ sabes lo que llevas dentro.

Me suena que vení­a con el 5s-fe, que es un 2.2 y menor potencia que los 3s-ge

…con lo del coche que no llegó… Mal de muchos… :stuck_out_tongue:

caballeros me voy a traer un japo desde granada a asturias con volante a la derecha y 177cv en abril :smiley:

volante a la derecha= cagada. En serio, no conozco a nadie que aguante eso, al final todos los venden. Te aconsejo que esperes a encontrar uno que te cuadre con volante a la izq. Además, luego no valen nada si quieres venderlo y no encuentras un comprador con facilidad.

Suerte, pero mi consejo es que no lo compres.

el mismo dueño tiene uno de 156cv con volante a la derecha pero no se que motor es mas fiable el de 177 es mas nuevo y por lo que se en los celicas 6gen gt 3sge aguanta minimo 300.000kms cuidandolos bien

pero el del 5gen 3sge gti las estadisticas no llegan tan alto aunque si hay alguno con muchos.

el motor es el “mismo” 3sge con modificaciones. Pero ambos igual de fiables. Miedo me da que de los dos te venda el más potente y apreciado. Sobre todo si ambos son con volante a la derecha. Es posible que sea que los compra en UK y los venda aquí­.

Sigo pensando que no es buena compra. yo me esperarí­a a encontrar un sw20 con volante a la izq.

[quote=“Rubost”]el mismo dueño tiene uno de 156cv con volante a la derecha pero no se que motor es mas fiable el de 177 es mas nuevo y por lo que se en los celicas 6gen gt 3sge aguanta minimo 300.000kms cuidandolos bien

pero el del 5gen 3sge gti las estadisticas no llegan tan alto aunque si hay alguno con muchos.[/quote]

edito el de 156 es volante izquierda perdon!!!

pues entonces tira a por ese. Olví­date del volante a la derecha.

Pruébalo bien.

Mira el color del aceite, mira el color del anticongelante (quitando el tapón y comprueba los posibles óxidos dentro del circuito)
Ralentí­ estable.
fenada más o menos uniforme sin temblores
óxidos!

Todo eso puede hacer que lo que compres sea una oportunidad o un cerdito al que meter billetes uno tras otro. :wink:

yo haria caso a javier…

una chica de club japo vende su mr2 y me queda al lado de casa a 10kms jeje por algo mas 3500 a ver si le bajo algo

eso si esta nuevito 175.000kms pintado hace 3 años, llantas 16, interior de carcasas del cuadro en carbono, volante desplazado… mmmmm una golosina vamos jajja