Hola a todos

Hola a todos, soy un nuevo miembro del foro, y acabo de comprarme un
mk1 del año 1988.
Ahora mismo tiene un pequeño golpe en una aleta, así­ que en cuanto la repare haré una fotos para presentarlo en el foro.
Por cierto, el Manual de usuario está en aleman y no entiendo ni los dibujos. He preguntado en Toyota y me han dicho que no hay manuales de modelos con más de 4 años.
¿Alguien me puede decir donde conseguir un Manual de usuario en español? Tambien me sirve si alguien que lo tenga me hace una fotocopia, pagando yo, claro.
Un saludo a todos
Por cierto soy de Madrid y mi teléfono es 649 21 34 87
Gracias

Bienvenido Enrique :wink:

JavierMK1 no tardará en aparecer…

Aquí­ estoy!!! :laughing: :laughing:

Hola Enrique. Primero BIENVENIDO!!!
Yo también soy de Madrid, así­ que te será de ayuda. Tengo bastantes cositas que podrí­an interesarte, lo que pasa es que no es fácil de mandártelas por email. Lo que haré será guardártelas en un cd y cuando tenga un hueco quedamos y te lo doy, te parece?
De qué color es tu aw11? negro, rojo o blanco. Cunatos Kms tiene (supuestamente :wink: )
Cuentanos cosas del coche, y no te pierdas, pásate por el foro!

Bienvenido Enrique!!

Gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto que el color del mk1 es gris medio. Por lo visto, según me dijo el vendedor, procede de Suiza o Bélgica y allí­ se vendí­a en este color.
Tambien necesito saber si el coche lleva en algún sitio el Código de color, para que los del taller sepan cual es el color exacto, porque como ya he comentado tengo que reparar una aleta.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Benvenuto ragazzo, benvenuto a la famiglia.
:laughing:

Esta es de las fáciles :wink:
toyotareference.com/#MR

Gracias JavierMKI, ya he localizado el color, es el 167.
Un saludo.