Hola a todos!

Bueeeeeeeeeeenas a todos, soy celica46 de Clubjapo, algunos ya me conocen como lumier y sergio sancho (si tio busco mr2), ahora mismo tengo un rx8 que con un poco de suerte venderé en breve o eso espero e intentaré agenciarme un mr2 turbo.
Por cierto tengo una oferta de un sw20 rev2 con 211cv por 15.000€ el coche parece que está impecable pero creo que es un poco caro, ¿qué opinais? :unamused:

Saludos!!

Pues no se como estará el coche, pero quizas se se ha sobrepasado un pelin con el precio eh?

Se estará aprovechando de que un sw20 rev2 con 211cv no suele ser lo mas visto y por eso pide tanto.

digamos que está en el precio, el que lo vende sabe lo que tiene y tú sabes lo que vale :wink: por lo tanto está bien… por cierto visita segunda mano.es y veras un sw20 turbo a precio de ganga 8.000 lereles vendiendose en galicia aunque es un rev1 de 204bhp

Bienvenido!

í

Por cierto si es un rev2 ( y para saber eso hay que investigar bien)tiene 225 cv :wink: , y si el coche está bien y tú deseas un MKII ni lo pienses 8)

Gracias a todos, la verdad es que el coche está muy, muy cuidado.
EL_LENTO, ¿cómo puedo saber si es un rev2? Es el coche que quiero eso lo tengo claro, pero igual me salia mejor comprar el de galicia por 8.600€, revisarle a fondo, ponerle al dí­a y meterle un rev3.

Pues eso que dices tampoco es mala idea, porque con algo más de 6.000 euros se pueden hacer muchas cosas en un coche. Desde luego es para pensarlo.

Por cierto, bienvenido!
por lo que veo vas a entrar por la puerta grande :wink:

[quote=“Icr46”]Gracias a todos, la verdad es que el coche está muy, muy cuidado.
EL_LENTO, ¿cómo puedo saber si es un rev2? Es el coche que quiero eso lo tengo claro, pero igual me salia mejor comprar el de galicia por 8.600€, revisarle a fondo, ponerle al dí­a y meterle un rev3.[/quote]

Para empezar dime de qué año es y dónde se vendió por primera vez el coche.
Hasta donde yo sé, no hay rev2 con volante a la izquierda salvo algunos que se vendieron en USA.
Los cambios que me dices sobre el de 8.600 te van a suponer una pasta que sinceramente no merecen la pena. El rev2 tiene unas prestaciones y aceleraciones muy respetables, amén de la posibilidad de evolucionarlo :wink:

Como bien dice el lento, los rev 2 son con volante al a deracha escepto unos pocos vendidos en usa!!! si tienes la suerte de que uno de estos sea el tuyo ni te lopienses…

Por cierto LA UNICA FORMA DE SABER SI ES UN REV1 ó 2 es mirar la ficha técnica y mirar los kw pues fisicante no se diferncian en nada externamente respecto al motor. si compras un rev 1 o 2 no merece la pena hacer el swap a rev 3 pues lo suples con mejoras y listo, asi te ahorraras bastante dinero un rev 1 o 2 lo puedes montar en 500 o 600 bhp y espero que te sean suficientes jejejjejjeje… fijate si los faros traseros y el alerón es como el del lento eso aumentará las posiblidaddes de que sea un rev2.

SUERTE!!

Wenas tio!!!

Pues eso, bienvenido :smiley:

Apoyar la opinion de otros diciendote que te conviene modificar el rev2 antes que el swap a rev3 :wink:

En cuanto vendes tu lavadora??

saludetes

[quote=“EL_LENTO”][quote=“Icr46”]Gracias a todos, la verdad es que el coche está muy, muy cuidado.
EL_LENTO, ¿cómo puedo saber si es un rev2? Es el coche que quiero eso lo tengo claro, pero igual me salia mejor comprar el de galicia por 8.600€, revisarle a fondo, ponerle al dí­a y meterle un rev3.[/quote]

Para empezar dime de qué año es y dónde se vendió por primera vez el coche.
Hasta donde yo sé, no hay rev2 con volante a la izquierda salvo algunos que se vendieron en USA.
Los cambios que me dices sobre el de 8.600 te van a suponer una pasta que sinceramente no merecen la pena. El rev2 tiene unas prestaciones y aceleraciones muy respetables, amén de la posibilidad de evolucionarlo :wink:[/quote]

El coche es del 93, el chabal me dijo que lo trajeron directamente de usa a barcelona, tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial toyota, aunque el aleron no es como el tuyo es el anterior.
En caso de ser el rev1, ¿me saldria mejor pillar el de 8.600? seria el mismo motor pero 6.400€ mas barato

[quote=“DriFTer”]Wenas tio!!!

Pues eso, bienvenido :smiley:

Apoyar la opinion de otros diciendote que te conviene modificar el rev2 antes que el swap a rev3 :wink:

En cuanto vendes tu lavadora??

saludetes[/quote]

DriFTer el rx8 lo vendo por 21.500€

En fin…todo acaba llegando a mi! Un amigo me ha comentado que se estaba anunciando algo que he relacionado con este post.

A ver, supongo que del coche que estamos hablando Icr46, es este:

bmwfaq.com/f18/se-vende-toyo … cv-289233/

Ahora que todos lo vean, y juzguen k motor Rev lleva y por cierto una apreciacion personal de si es este el que tienes entre ceja y ceja: el cuero de los asientos y el interior esta espectacular.

[quote=“Ubago”]En fin…todo acaba llegando a mi! Un amigo me ha comentado que se estaba anunciando algo que he relacionado con este post.

A ver, supongo que del coche que estamos hablando Icr46, es este:

bmwfaq.com/f18/se-vende-toyo … cv-289233/

Ahora que todos lo vean, y juzguen k motor Rev lleva y por cierto una apreciacion personal de si es este el que tienes entre ceja y ceja. El cuero de los asientos y el interior esta espectacular.[/quote]

ese mismo la verdad es que está muy muy bien

Menuda pinta :exclamation:

[quote=“Icr46”][quote=“EL_LENTO”][quote=“Icr46”]Gracias a todos, la verdad es que el coche está muy, muy cuidado.
EL_LENTO, ¿cómo puedo saber si es un rev2? Es el coche que quiero eso lo tengo claro, pero igual me salia mejor comprar el de galicia por 8.600€, revisarle a fondo, ponerle al dí­a y meterle un rev3.[/quote]

Para empezar dime de qué año es y dónde se vendió por primera vez el coche.
Hasta donde yo sé, no hay rev2 con volante a la izquierda salvo algunos que se vendieron en USA.
Los cambios que me dices sobre el de 8.600 te van a suponer una pasta que sinceramente no merecen la pena. El rev2 tiene unas prestaciones y aceleraciones muy respetables, amén de la posibilidad de evolucionarlo :wink:[/quote]

El coche es del 93, el chabal me dijo que lo trajeron directamente de usa a barcelona, tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial toyota, aunque el aleron no es como el tuyo es el anterior.
En caso de ser el rev1, ¿me saldria mejor pillar el de 8.600? seria el mismo motor pero 6.400€ mas barato[/quote]

Yo creo que las garantí­as en este coche están aseguradas. Es mucha diferencia en precio, pero la verdad es que se ve precioso. Tal vez un poco caro, pero si tuviese la pasta creo que me tiraba a por este.
Date cuenta de que hasta el cuero tiene una pinta buení­sima, eso no es fácil de mantener, debe haber estado cuidado con mucho mimo.

[quote=“Icr46”][quote=“EL_LENTO”][quote=“Icr46”]Gracias a todos, la verdad es que el coche está muy, muy cuidado.
EL_LENTO, ¿cómo puedo saber si es un rev2? Es el coche que quiero eso lo tengo claro, pero igual me salia mejor comprar el de galicia por 8.600€, revisarle a fondo, ponerle al dí­a y meterle un rev3.[/quote]

Para empezar dime de qué año es y dónde se vendió por primera vez el coche.
Hasta donde yo sé, no hay rev2 con volante a la izquierda salvo algunos que se vendieron en USA.
Los cambios que me dices sobre el de 8.600 te van a suponer una pasta que sinceramente no merecen la pena. El rev2 tiene unas prestaciones y aceleraciones muy respetables, amén de la posibilidad de evolucionarlo :wink:[/quote]

El coche es del 93, el chabal me dijo que lo trajeron directamente de usa a barcelona, tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial toyota, aunque el aleron no es como el tuyo es el anterior.
En caso de ser el rev1, ¿me saldria mejor pillar el de 8.600? seria el mismo motor pero 6.400€ mas barato[/quote]
Mmmm me inclino a pensar que es un turbo normal rev1, si es del 93 y el modelo anterior al mí­o entonces no lleva una serie de mejoras que se incorporaron después en suspensiones, etc.
Compara el estado de ambos coches y valora la diferencia de precio :wink:

Desde luego si el motor es el mismo… pues entonces la cosa cambia porque la diferencia es enorme y te da para retapizado de asientos, hacer culata…

el coche tiene muy buena pinta y no está caro!

Hombre a mí­ me gusta mas el de 15.000 por aquello de que está perfecto y que en el fondo lo barato puede salir caro.