Hola a todos! otro mas para el club!

Hola a todos y antes de nada agradecer el que por fin exista un club de MR2 en España y esperemos que por mucho tiempo.

Me presento, Soy de Madrid y tengo un MR2 desde hace poco (8meses). Un MR2 del 2000 que para mi es una maravilla, y muy exclusivo, ya que a mas de uno le dices que tienes un MR2 y se queda diciendo: ¿eso que es? y eso me gusta.

Mi coche anterior era un 406 coupe y tarde un poco mas en conseguir el MR2 por que se que no se pueden comparar, pero para mi el 406 es muy bonito y muy especial y me daba y me sigue dando pena deshacerme de el ya que todavia no lo he vendido, pero muy muy a mi pesar soy joven y tengo que disfrutar el MR2.

Siguiendo con la presentacion, mi Toyoti como yo lo llamo todavia esta de serie, aunque me gustaria harcerle alguna modificacion.

Lo primero que hare cuando junte un poco de dinero sera ponerle unas buenas llantas y despues me gustaria ponerle unos añadidos o algo.

Pero bueno ya nos iremos contando las cosillas unos a otros.

Sin mas de nuevo un saludo para todos.

Bienvenido, Borja y felicidades x tu reciente adkisicion. a traves de LA WEB, iras conociendo mas las opciones de tu pekeñin. :smile:

Felicidades y bienvenido! 8)

Bienvenido al club. Esta es tu casa. :wink:

wellcome!!! :wink:

Bienvenido al foro Borja.

Yo me sentí­ en una situación parecida a la tuya, tení­a un 300CE que debí­a vender para comprarme el Spyder, y ello suponí­a para mi un esfuerzo emocional por el que no querí­a pasar.

Al final pude apañarmelas económicamente para conservar el 300CE y comprarme el Spyder, y a dia de hoy tengo los 2 y soy feliz sabiendo que poseo los 2 coches que me han enamorado :blush: :laughing:

Saludos.

Hola Borja,bienvenido al foro,yo tambien soy de Madrid,a si que ya tienes un compi para lo que necesites. :wink:

Gracias a todos.

Espero que podamos pasar un buen rato por aqui y aprender mucho, que por lo que veo aqui, hay gente que controla mucho del MR2.

Xzibit, gracias, y haber si algun dia nos vemos por Madrid. Escuchando un poco de hip-hop. (en nuestros MR2)

Welcome Borja, los madrileños vais siendo mayoria aplastante
Ya nos iras comentando que te apetece hacer e intentaremos ayudarte

[quote=“carbayon”]Welcome Borja, los madrileños vais siendo mayoria aplastante
Ya nos iras comentando que te apetece hacer e intentaremos ayudarte[/quote]

Gracias Carbayon, la verdad que algo le quiero hacer, aunque no se si al nivel del tuyo, es una pasada!!

holaaaaa borja uno de zaragoza,tengo el mr2 del año 2002,la verdad que es un carro muy esclusivo y envidia sana para los amigoos,si te pierdes x aqui tendras una buena acojida x mi parte y a los mr2ssssss de toda españa…saludos pa tooooodossssss