¡Hola a todos! ¿Cabrí­a por aquí­ otro Mk1?

Pues eso, hola a todos! soy Pedro de Salou, tengo 26 años y me presento junto a mi joven compañero, un MK1 de 20 añitos. Me acompaña desde hace casi tres años, aunque desde “pequeño” ha habido un MK1 en la familia, el de mi padre.

Y os voy a contar la historia aunque no quiero ser pesado…Un dia a mi padre se le rompió el motor (hace años) y lo dejo parado para algun dia repararlo, mi madre le decia -Tira esa chatarra ya!, pero mi padre no se resignaba. Cuando me cargué mi viejo Golf le dije, -Si quieres reparo el MR2 en lugar del Golf y me dejas llevarlo… pero me respondió -Si quieres un MR2 te lo compras, cuando el mio funcione lo llevaré yo. Y así­ hice, busqué uno y fuí­ a por él, por cierto a Madrid y me volví­ feliz con él los 600km de vuelta.

Después conseguí­ un Mk1 inglés para transplantar el motor al de mi padre (que se moria de envidia) y tener piezas de repuesto, y en eso estamos… pero eso ya es otra historia. Ya os pondré fotos, si lo consigo…

La verdad es que os leo desde siempre, es más siempre estaba por los clubs de UK y pensaba Como me gustarí­a que hubiese un club MR2 en España, aunque creí­a que aquí­ nadie apreciaba estos coches como se merecen… Y de repente un dia en esa lista donde todo eran páginas inglesas encontré esta maravillosa página. Pero tal vez por pereza no me registré hasta hoy…

Bueno, perdonad por el rollo, es que me emociono… Espero hacer algunos buenos amigos por aquí­, ya que veo que sois buena gente, y me encantarí­a ir a alguna quedada donde podamos conocernos y disfrutar de nuestros coches.
Bueno, ahora a ver si consigo poner alguna foto…

Un saludo

El mio:

El Inglés el de mi padre y los motores:

:aplauso:

Ese rojito lo tienes precioso. Y eso de tener 3 mk1 aparcados en la misma casa no es demasiado común por estos lares… :laughing:

Bienvenido a casa, como el del Almendro… :laughing:

Bienvenido,y buena coleccion,teniendo espacio da gusto,espero que dentro de poco os vengais padre e hijo a las salidas :wink:

Bienvenido :smiley:

Muy guapos esos AW11

Yo tambien he tenido problemas con mi papi y el mr2 :cry:

joer, menuda coleccion de buenos clasicos tienes ahi :smile:

wellcome to te julgle :smiley:

Preciosa historia!!! veis es lo que tiene este tipo de coche que no son solo un coche hay mucho más detrás de ellos… Precisoso el rojo!!! y tu padre sabe muy muy bien lo que tiene al decirte lo qu ete dijo :wink: un abrazo a ambos!

Bienvenido!!!

Que placer ver a tres AW11 juntos :open_mouth:

Yo soy del Norte de Barcelona, y seguro que pronto montaremos una kdd por la zona. Ya hablaremos.

A disfrutar

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no está tan bien como parece en las fotos, alguno de sus anteriores dueños se lució poniéndole un papel pegado en el cuentakms con la foto de un seat y un citroen que cada vez que lo veo se me revuelve el estómago. Se la tengo que quitar pero me da miedo hacer un destrozo… La tapicerí­a és de piel pero está rajada, espero algún poder dia tapizarla, aunque me da pena que deje de verse lo de “twin cam” en los cabeceros. Me gustarí­a dejarlo original. Y bueno el motor parece estar bastante bien, tiene unos 135.000 Km y embrague nuevo.

Y Xzibit,sobre las salidas, eso está hecho, bueno… si conseguimos arrancarlo, ya que le estamos haciendo un transplante casero, y ya veremos si la electrónica no nos la juega…que a lo mejor os tengo que pedir ayuda… :cry: pero bueno, a ver si aprendo algo, que algún dia me gustarí­a sentir un 20v blacktop empujándome, aunque no se si serí posible… sobre esto seguro que, Alfonso, te haré más de una pregunta…

Y trotamons, a la quedada de la zona por lo menos intentaré estar con el mio, si las circunstancias me lo permiten…

Es una papel recortado y pegado…fijaos que pena:

Por cierto, he intentado ponerme un avatar pero no lo consigo, la imagen es de menos de 100*100 pí­xeles y de menos de 16 kb, me la acepta pero no se ve nada, la he modificado con el paint y tal vez mal… no se…ya iré aprendiendo…digo yo… Grácias.

tienes un mp por lo del avatar. Bienvenido!

preguntas las que quieras :smile:

Pero Bueno!!!
Menuda colección de coches bonitos!!
Bienvenido primero, tocayo. Como me alegra poder ver gente con un AW11, y tú con tres en casa… qué envidia.
No te preocupes demasiado por lo de la pegatina que seguro que tiene arreglo. El motor con 135.000 kms (si son de verdad) es menos que nada, debe irte fenomenal, no?.
El mí­o tiene muchos más y está perfecto de motor. Tengo ganas de una quedada donde no sea el único mk1.
Ya nos veremos y comparamos impresiones. No te digo que si necesitas ayuda preguntes, porque me da la sensación de que puedes saber más que yo del coche, o si no, sois unos osados cambiando motores como el que cambia de zapatos :laughing: :laughing: :laughing:
Ya nos contarás más cosas de ese trasplante.

Gracias Javier! los Km no se si serán reales, pero la verdad es que va fenomenal (a parte de alguna cosilla en la dirección que ya comentaré), cuando lo compré me daba miedo que se me rompiera el motor, ya que la edad es la edad, pero no me pude resistir, el primero que fuí­ a ver, ese me compré. La gente me decí­a -Estas loco comprarte un coche así­ de viejo, se te va a romper en dos dias… ahora después de casi tres años ya tengo más confianza en él, a parte de que solo por el tiempo que lo he tenido para mi ya ha valido la pena (aunque espero conservarlo para siempre).

Yo también tengo ganas de encontrarme con algún MK1 ya que aparte de los “mios” no he visto ninguno por España y estaré encantado de poder cambiar impresiones. Seguramente necesitaré ayuda alguna que otra vez, aunque por supuesto ayudaré también en todo lo que pueda. La verdad que un poco osados si somos aunque yo mas bién solo ayudo, mi padre ya ha desmontado algún que otro motor, aunque hace ya tiempo. Espero que no nos quedemos con “los cordones sin atar” :laughing: :laughing: :laughing:

Por cierto no sabeis la suerte que tenemos con nuestro clima, el mr2 inglés está 10000 veces más oxidado que los de aquí­, uno de los motivos de transplantar en lugar de poner el inglés al dia.

Una historia entrañable ZeferInox vuestra relación con los mkI.
Bienvenido al club y enhorabuenas por esas joyas, espero que poco a poco los dejéis como nuevos! :wink:

Gracias Lento, (no se por que me de da que si vas lento es por que te esfuerzas bastante :laughing: ) la verdad es que tu también tienes una buena joya, si por mi fuera tendrí­a uno de cada generación, pero el que mucho abarca poco aprieta…

Bienvenido!!!a mi tb me gustarí­a tener un mkI y un MkII en casa…estoy negociando con la parienta a ver si cuela que se compre uno ella…pero me parece a mi que no…

Y que envidia de padre…el mio no deja de decirme que lo venda que no vale para nada!!!como toca la moral el jodí­o!!!

Bienvenido pues!!!

[quote=“Darí­o”]Bienvenido!!!a mi tb me gustarí­a tener un mkI y un MkII en casa…estoy negociando con la parienta a ver si cuela que se compre uno ella…pero me parece a mi que no…

Y que envidia de padre…el mio no deja de decirme que lo venda que no vale para nada!!!como toca la moral el jodí­o!!!

Bienvenido pues!!![/quote] perodna que te diga pero tu padre nose entera mucho de este he! jejej que coche tiene el?

un primera diesel 2.2…a el le van los 4*4, tubo un patrol y tal

Es lo que digo yo…que no se entera…pero no se enterá ni el ni mucha gente…joer la chapa que me mete la suegra diciendo que vaya mierda coche que compré que no cabe ella para llevarla al medico… :laughing:

señores un biplaza es la excusa perfecta para las suegras!!!

hola desde valencia yo me alegro de ver que aun quedan mk1 en marcha soy novato con los ordenadores soy incapaz de mandar una foto del mio. yo lo unico he conseguido salvar las llantas originales. bueno avisame si bajas por aqui :smiling_imp:

Si bajo te avisaré, tengo familia en Valencia aunque “lejana” y hace una eternidad que no voy por allí­, a ver si algún dia me puedo escapar…