Hidrulico para maletero

Muy buenas, harto ya de los “hachazos” nunca mejor dicho que mete el maletero al caer me he puesto manos a la obra en ebay (jeje) y al parecer se puede sin apenas modificacion…

hablo de colocar un hidrauilico para que este mantenga el maletero abierto, baje con suavidad e incluso lo suba al ser este tan ligero, el caso es que acostumbrado ya al negocio que tiene esta gente montado (supongo que pasará con cualquier “clasico”) que el hecho de que aparezca la palabra MR2 siginifica añadirle un 0 más al precio.

He encontrado un simple hidrauilico por unos 90$ + portes desde USA (Manos arriba) y os pregunto si, alguno de vosotros, teneis montado uno, ya que esto al parecer es un standard y lo unico que cambia es el tamaño que es correlativo a la presion que ejercen, con saber la medida podria acercarme a un rastro y comprarme uno por ¿5€? y dejar de temer por las manos/brazos de mis amigos :laughing:

Saludos

Adicionalmente busco tambien ya de paso el del porton del motor y capot

Engine bay o capó del motor :

Instalacion:

Capó

la pagina es esta: showngoplus.com/ (tambien estan en ebay)

3 amortiguadores + 2 piezas metalicas en L + palabra MR2 = 160€ + Portes

A mi me salió gratis el invento.
Amortiguador de un coche de desguace en perfecto estado y soportes hechos a medida PVP: 0,0 euros

Ostras, la verdad esque esta chulisimo el apaño. A mi me vendria de perlas para el del capó motor sobre todo, pero es muy caro.

Háztelo, que no es tan complicado. A ver si puedo y le hago fotos al mí­o.
Los que lo han visto les pareció que quedó fenomenal

:smiley:

Si nos dices las medidas perfecto :stuck_out_tongue: , me parece que esto con medir el cilindro negro es suficiente

La medida de mi amortiguador puede ser distinta a la vuestra, lo importante es dónde anclarlo para que no resulte muy duro. Y que este no lo sea originalmente, porque el capó del motor no pesa nada. No así­ el delantero…