Ha nacido un nuevo hermano! ola amigos

Bienvenido!

Un consejo, tomatelo con paciencia el tema de modificaciones y “upgrades”. Es preferible hacerlo paso a paso y asegurandote de hacerlo bien.
Aqui estamos para ayudarte con tus dudas!
Salu2

YA estan puestos los intermitentes frontales y laterales…jeje. Al final opte x comprar los frontales negros y los laterales transparentes.Pensaba que me iva a arrepentir por cogerlos negros pero cuando los saque de la caja estaban flamantes aver si cuelgo unas fotillos…
El tema de la quedada x la zona de ALICANTE, proponer fechas,no? yo digo que si quedamos en la vila joyosa a finales de marzo aprovechamos y vemos el rally ke hacen. alguien se apunta?

[quote=“franmr2”]YA estan puestos los intermitentes frontales y laterales…jeje. Al final opte x comprar los frontales negros y los laterales transparentes.Pensaba que me iva a arrepentir por cogerlos negros pero cuando los saque de la caja estaban flamantes aver si cuelgo unas fotillos…
El tema de la quedada x la zona de ALICANTE, proponer fechas,no? yo digo que si quedamos en la vila joyosa a finales de marzo aprovechamos y vemos el rally ke hacen. alguien se apunta?[/quote]
eso seria plan de subirlo en “quedadas” aver los que se apuntan y entonces proponemos fechas… yo el fin de del 21-22 de marzo no puedo porque tengo tandas en Fortuna… Quedan plazas si te quieres apuntar…
salu2

Tengo ganas de ver como quedan los intermitentes negros…Ponte una foto cuando puedas :stuck_out_tongue:

Bienvenido Alicantino!!! Yo nací­ allí­. Y enhorabuena por esa preciosidad.
Yo llevo unos dias preguntandome como quedarí­an las luces traseras en negro en mi aw11 (ya que la placa trasera es negra)…
Pon alguna fotillo que lo veamos!