Ha nacido un nuevo hermano! ola amigos

[bPues estoy encantado de entrar aqui y presentar a mi cucaraxa jeje.
Bueno me llamo Fran y sere el que maneje este vixillo durante el tiempo que se pueda disfrutar de él.
Es un MK2, acabo de acerle 157000km y el motor puedo asegurar que es una gozada.que os voy a decir a vosotros eh!
Estaria interesado en que me pasarais informacion a tope…jeje y nada quedar algun dia SOY DE ALICANTE.
Por ejemplo me gustaria comprar los intermitentes bancos y algunas cosillas mas demomento.

Un saludo a todos,
:wink: [/b]

Bienvenido al club!!!

En cuanto puedas tienes que subir unas fotillos para que veamos tu maquina y algun dato mas… que motor tiene? Sabes que rev es?

Cuando puedas pasate por el post de censo de foreros y te apuntas :laughing:

Nos vemos!!!

bienvenido… aquí­ te ayudaemos en lo q precises!!

Bienvenido !!! Fotos ya !!! jeje
Aqui otro de Alicante, aver para cuando una mini-kdd
salu2

bienvenido y saludos desde valencia :smile:

No se como se suben las fotos!!! voy a probar jeje

[quote=“franmr2”]No se como se suben las fotos!!! voy a probar jeje[/quote]subelos aqui
http://tinypic.com/

Bienvenido :smiley:

Bienvenido, y preparate para lo mejor!!

Este foro es lo mejor!

He utilizado el programa ese TinyPic espero que funcione…de todos modos ya mandare mas cuando le pege una limpiza jeje


Un saludo a todos
Alguno que me diga donde comprar los intermitentes blancos?

[quote=“franmr2”]He utilizado el programa ese TinyPic espero que funcione…de todos modos ya mandare mas cuando le pege una limpiza jeje


Un saludo a todos
Alguno que me diga donde comprar los intermitentes blancos?[/quote]
Ebay UK

Tio, me encanta tu foto y tu coche claro esta!! Como me gustan los mk2 :smiley:

Bienvenido!!! Yo también tube un MK2 negro.

Los intermintentes los compre por eBay, por unos 35 Euros puestos en casa. Mí­rate esta web que me recomendaros después de comprar mis intermitentes:

stores.ebay.co.uk/UltimateStylin … idZ2QQtZkm

Ciao.

Gracias por el link de la pagina!
Ya e pedido los intermitentes, los delanteros en color negro y los laterales transparentes!!!
Me ariais un favor muy grande si me explicarais como desmontar los antiguos para no dañar el coches a base de intentos, jeje!
Saludos!!!

Hola:

Otro alicantino por aquí­. :wink:

[quote=“franmr2”]Gracias por el link de la pagina!
Ya e pedido los intermitentes, los delanteros en color negro y los laterales transparentes!!!
Me ariais un favor muy grande si me explicarais como desmontar los antiguos para no dañar el coches a base de intentos, jeje!
Saludos!!![/quote]

Uffff. Los laterales no te puedo decir, ya que no los cambié.

Los delanteros, pues seguro que hay otra forma más fácil, pero yo quité los faros, y hice fuerza desde dentro. En teorí­a quitas la pieza de más atras, y veras un tornillo, pero haciendo fuerza desde fuera es casi imposible.

Lo veras mejor cuando tengas los nuevos en las manos.

Y si tienes dudas entonces, vuelveme a preguntar, y te lo explico con más detalles.

[quote=“franmr2”]Gracias por el link de la pagina!
Ya e pedido los intermitentes, los delanteros en color negro y los laterales transparentes!!!
Me ariais un favor muy grande si me explicarais como desmontar los antiguos para no dañar el coches a base de intentos, jeje!
Saludos!!![/quote]

Se sacan haciendo presion con un destonillador plano desde un lado del intermitente, cuando flexe saldra para fuera porque esta pillado con unas lenguetas a cada lado nada mas.

Es mas dificil de explicar que de hacer casi jejeje

hola enorabuena te as comprado un buen coche.
yo soy de Elche cuando quieras quedamos y nos damos un vuelta y nos tomamos algo saludos

hola alfonso que tal??una pregunta es normal que se estrope los catalizadores,es que noto un poco de perdida de fuerza cuando acelero a fondo al principio y despues sigue normal,saludos

[quote=“panchito”]hola alfonso que tal??una pregunta es normal que se estrope los catalizadores,es que noto un poco de perdida de fuerza cuando acelero a fondo al principio y despues sigue normal,saludos[/quote]Del zw30, ni idea pq yolo primero que hice fue ponerselos TRD y escape, no se si dan fallos por ahí­.