Grupo de compra

Hola a todos.
Como ya conoceis soy un caprichosillo con las cosillas de mi coche,
He decidido comprarme un capot de carbono. deftracing.com/carbon_fiber_ … border.htm

Si alguien esta interesado en algo de esta web podriam pedir precio de grupo y que el tranasporte salga mas economico, deftracing.com/

Bueno ya me direis algo.

Un saludete.

Joder Narciso,eres mi idolo,el empujoncito que necesitaba,el sol que me ilumina…

Yo quiero el capó delantero seguro,y esperate un poco que examine la página,que si encuentro el trasero…

bueno ya me diras algo de todas maneras nos vemos el sabado.

Fuerte saludo

bueno por ahora se pediran dos.
Si Alguien necesita algo, que lo diga pues a mediados de esta semana se hara el pedido.

Bueno Narciso,pocos capos mas vamos a pedir,yo creo, a si que cuando quieras los pedimos.

Yo quiero el Seibon de serie,sin entradas ni nada.

Me da igual que sea de deftracing o en andyÁsautosport,el que nos haga mejor precio :wink:

Pedido realizado.
Los gastos de transporte loso hemos reducido muchisimo, y me tienen que contestar si nos hacen descuentillo.

Un saludo

[quote=“Narciso”]Pedido realizado.
Los gastos de transporte loso hemos reducido muchisimo, y me tienen que contestar si nos hacen descuentillo.

Un saludo[/quote] que conste que yo he pedio el mio pq no abaratarí­a a nadie los costes :frowning: es lo malo de estar un poco lejos :s

Yo de momento me quedaré con el mí­o de tropecientos kilos :laughing: , gracias en cualquier caso Narciso :wink:

Pues ayer,tras conversacion telefonica con el señor Narciso ,ya estan los capos en territorio nacional,por lo que esperamos que para el curso puedan ustedes ver y nosotros disfrutar dichos capos(que finolis que soy,jajajaj)

ahí­ nos veremos y podreis mostrarnos esas finuras 8) . A ver si para otro pedido de chuches me apunto. Felicidades a los premiados!