Garaje humedo

Mi garaje es tremendamente humedo y creo que tiene un ecosistema (bichos) propio de cualquier documental de la BBC…

que podria hacer para contrarestar la humedad y cargarme tb a unos cuantos invertebrados?

Je vous merci mes amies (habra que ir practicando para la kdd no?jaja

Para la humedad te recomiendo, compres unos antihumedad, en el Leroy Merlin. Son unas cajitas que recogen el agua, muy efectivas, sin mantenimiento alguno, bueno sí­ que quites de vez en cuando el agua que recogen.
Para los invertebrados, fumigar. La empresa RENTOKIL es lí­der en esas cosas :wink:

Si me das más datos te ayudo, lo que dice Carlos funciona muy bien, pero en sitios demasiado grandes el resultado es peor. Es un garaje particular, enterrado… todo lo que me digas mejor. Con esos aparatos resuelves el problema de humedad en el ambiente, pero no lo atajas de raiz. Es posible que sea por capilaridad tu problema. Mira si la humedad aparece hasta una altura determinada, verás la señal porque la pintura se deshace. Ya me cuentas.

pues Javier veras mi garaje es lo que se llamaria por algunas latitudes una box. Dentro de un garaje son varias celdas totalmente cerradas…

Es un garaje bastante profundo de un inmueble antiguo (40,50 años)…
al entrar en el lo primero que se respira es la humedad…esat bastante cargado…

No te podria decir lo de la pintura porque esta recein pintado (yo lo ocupo desde hace 2 meses), pero por la parte de fuera de mi box si se ve que hay humedades por las cañerias (a 1.80-2 metros de altura) que justo son colindantes con mi pequeño espacio (creo que eran 10m cuadrados).

Lo de los bichos creo que he exagerao…no creo que sea para fumigarlo (ademas habria que fumigar todo el garaje colectivo)…he pillado a veces alguna cucaracha en el suelo y un par de arañas (una dentro del coche causando la tí­pica histeria femenina de la copiloto…y casi casi un accidente)y otra por fuera del mismo…

muchas gracias por tu ayuda javimk1