Fotos

Es un mr2 atmosferico 2000 16V. unos 156 c.v. Voy a intentar meter mas fotos.http://img463.imageshack.us/img463/4964/img2031fn5.img463.imageshack.us/img463/3995 … fs2.jpgjpg

Hola Predicador,

Procura poner todas las fotos en el mismo post y no abrir un grillón :laughing: , por favor.

Gracias!

Lo e intentado pero solo me abre una. ¿Podrias decirme cual es el proceso correcto?. Lo que hago es copiar una, apretar en Img y pegarla, luego repito el mismo proceso exactamente. ¿tengo que apretar cada vez Img o solo con la primera?

El esquema para poner fotos siempre es el mismo:

[color=darkblue][/color]

Para ello tienes que pulsar el botón Img antes y después del link

:wink:

Buena la foto Predicador, ¿que tal se defiende en pista? por lo menos hasta antes de que el embrague cascara.
Angel

gracias Spynish, me faltaba el img del final, lo tendre en cuenta.

El coche se defiende de PM, es una autentica pasada, pensaba que sufriria algo de delante por la tendencia a subvirar, por la falta de peso delantero, pero para nada. Se coge como una lapa al suelo, ni siquiera pude hacerlo culear ¡¡ni queriendo!!, aunque es verdad que el suelo del circuito tiene buen grip. Por lo demas el hecho de poder estrujar las 7000RPM en casi todas las marchas, sin preocuparte del radar, es una gozada. Solo note de falta algo mas de punta, ya que en la recta solo me daba para ver los 180 Km/h aprox. Supongo que los motores con turbo estiraran mejor. En fin delicioso, todos deberiais probar si teneis la oportunidad.

Predicador, me alegra leer eso, pero quisiera ver más fotos, a ver si tienes un rato y cuelgas unas de calidad en las que se aprecie que estas en pista, para ampliar y con tu permiso colgarlas en mi garaje.
Angel