Fotos del trackday de este fin de semana

Buenos dí­as,

comparto con vosotros unas fotos del trackday que se hizo este fin de semana en castellolí­.

Saludos!

que wapas las fotos!!! me imagino como te lo habrás pasado! jejejej

Hola Alfonso. La verdad es que el dia estuvo muy bien, aunque cansado.

Definitivamente el que diga que el zzw30 va sobrado de frenos tiene que ir a este circuito, porque literalmente los deshace en la segunda vuelta.

Pero bueno, a por unas pastillas carbotech o algo similar i a ver que tal.

Un saludo, compañero.

[quote=“Nomuken”]Hola Alfonso. La verdad es que el dia estuvo muy bien, aunque cansado.

Definitivamente el que diga que el zzw30 va sobrado de frenos tiene que ir a este circuito, porque literalmente los deshace en la segunda vuelta.

Pero bueno, a por unas pastillas carbotech o algo similar i a ver que tal.

Un saludo, compañero.[/quote]

Los frenos de origen en casi todos los modelos y marcas no están preparados para las exigencias de un circuito, y para pasarselo bien lo ideal para preparar un coche para circuito son suspensiones y unos buenos frenos :wink: la potencia nunca está de más pero para que la quieres si no la aporbechas y no puedes pararla? ¿no? yo en mi sw20 turbo ,lamejor inversiónque he podido hacer es montar discos de 300mm flotantes rayados, pinzas de 4 pistones, pastillas EBC RED ESTUFF y liquido de freno castrol competicón, :wink: entre mí

Que bonito esta tu coche,Nomuken,me encanta,esta muy original.
Cuentanos un poco que preparacion llevas para tandas,lo utilizas todos los dias…??

Hola,

el coche no lo uso a diario pero es perfectamente usable.

Que recuerde, lleva:

Aboles de levas Crower
Colectores PPE + downpipe
Escape TTE (remus)
Admisión PPE
Llantas Speedline 2120 (15")+ Toyo R888 (para calle llevo las 17" de TTE)
Refuerzos inferiores de chasis de cusco (frontal, central y trasero)
Barra de torretas delantera de cusco
PFC + datalogit
Cartuchos Koni + muelles C-One
Barras estabilizadoras de Whiteline y endlinks
shortshifter TRD
buckets Sparco

y creo que ya está.

Y está pintado así­ porque es una edición limitada que salió en Alemania llamada “competition”.

Un saludo!

[quote=“alfonso”]
Los frenos de origen en casi todos los modelos y marcas no están preparados para las exigencias de un circuito, y para pasarselo bien lo ideal para preparar un coche para circuito son suspensiones y unos buenos frenos :wink: la potencia nunca está de más pero para que la quieres si no la aporbechas y no puedes pararla? ¿no? yo en mi sw20 turbo ,lamejor inversiónque he podido hacer es montar discos de 300mm flotantes rayados, pinzas de 4 pistones, pastillas EBC RED ESTUFF y liquido de freno castrol competicón, :wink: entre mí

Se le ve precioso Nomuken!

Yo la verdad es que empiezo a tener ganas de hacerme un trackday la verdad.

[quote=“DriFTer”]Se le ve precioso Nomuken!

Yo la verdad es que empiezo a tener ganas de hacerme un trackday la verdad.[/quote]

Hombre, ¿¿en tu firma estás en ello no??

La verdad es que es en un circuito dónde se consigue sacar la esencia de nuestros coches.

Un saludo, compañero!

P.D. me di de alta un dí­a despues que tu en el foro!!!

jajja no es un circuito de Karts, es mera apariencia :laughing:

Pues la foto queda chulisima.

Permí­tete entonces alguna tanda o trackday cuándo puedas, a ver que tal la experiéncia.

Un saludo.