Fotos de mi pequeño!

Desde que me registré creo que no he colgado ninguna foto de mi blanquito… :frowning:
por cierto peazo fotos que hace un simple N70

Lumier tio, ya sabes k toy enamorao de ese blanco! lo tienes tela de guapo y cuidaito! … por cierto buena recta de poligono para probar el coche k hay en tu zona tio … XD

Por cierto, lo mismo dentro de poco puedo traer una sorpresita…

Precioso en blanco, me encanta.

precioso!! se ve inmaculado!!! felicidades!!

Precioso tio

B

R

U

T

A

L

!!!

Me alegra mucho que os guste, !!
saludos

¿que motor montas en tu sw20? 3sge 160 bhp?

si,ese mismo,ya te tenia fichado en Clujapo como experto en estos motores :laughing:

[quote=“Lumier”]si,ese mismo,ya te tenia fichado en Clujapo como experto en estos motores :laughing:[/quote]jejeje gracias… como ruge ese motor en altas y el cambio brutal de sonido a 5000rpms eh!!! te felicito.

Ademas tengo un celica con el 3sge de 175cv :smiley: ,
el mr2 tengo que meterle la maquina porque no me pasa de 6800rpm, se me encienden casi todas las luces del cuadro

[quote=“Lumier”]Ademas tengo un celica con el 3sge de 175cv :smiley: ,
el mr2 tengo que meterle la maquina porque no me pasa de 6800rpm, se me encienden casi todas las luces del cuadro[/quote] ok ,pues es algo a tener en cuenta pues ese motor como el de la siguiente generación de 175bhp pasan bien de las 7.000rpm

OLE!

Ya te lo dije en clubjapo :smiley:
PRECIOSO!!!

Xzibit, ese fue el que pintasteis vosotros???

Si es así­, menudo trabajo :aplauso:

Lumier espero que lo disfrutes muchí­simo, el SW20 es de los deportivos más bonitos en blanco :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Lumier espero que lo disfrutes muchí­simo, el SW20 es de los deportivos más bonitos en blanco :wink:[/quote] cierto el blanco le sienta muy muy bien, se ve muy racing!!