Pos nada q soy de los q pienso q me gustaria ver a Fernando Alonso en Toyota el año q viene. No se q pensareis vosotros pero creo q podria acer muchas cosas en nuestra kerida casa ya q es la mas rica del mundial y creo q seria capaz perfectamente de crear un coche campeon del mundo.
Ademas del dinero q ofrecen al astruriano (Q yo no me lo pensaria )
a mi tb me molaria que llevase Alonso un Toyota como yo (y si es con un motor 3sgte mas todavia )
Parece que no va a ser así, tanto Williams-Toyota como Toyota F1 han cerrado sus plantillas de pilotos . Fernando volverá a conducir un Megane
[quote=“EL_LENTO”]Parece que no va a ser así, tanto Williams-Toyota como Toyota F1 han cerrado sus plantillas de pilotos . Fernando volverá a conducir un Megane
[/quote] jajajajajajaajajjaja
Bueno parece k se termina el plazo para decidirse Alonso. se tendra k decidir en 2 o 3 dias!
La situación es la siguiente:
Toyota aun lo kiere, es más, le deja tiempo de contrato a su antojo (el kiere un año, para k se valla Jean Tolj y entre en Ferrari), tb le pone los mecanicos k el kiera y presupuesto ilimitado.
En cambio Renault lo kiere, preo por tres años, y esto no le beneficia para nada. Tb e escuchado algo k si se va a Toyota hecharian a Truli.
Desde mi opinión, me encantaria aver a Alonso en Toyota y liderar el campeonato y k lo ganara, pero la verdad, es k Renault tiene mas experiencia y titulos ganados y ademas esta por delante k Toyota.
Que Renault es más puntera Alonso lo sabe; no creo que quiera perder otro mundial a costa de meterse en Toyota.
Yo en este caso creo que prefiero verlo en Renault si es que tiene más posibilidades de hacerse con el título. Ya le han fastidiado una vez y Renault seguro que lo cuida.
Con esto no digo que lo que me gustaría ver es a Fernando en Toyota y que ambos se conviertan, piloto y marca, en ganadores del mundial.
Bueno no creo que tardemos mucho en ver el resultado de todo esto. Tiempo al tiempo.
Tal y como se ven las cosas estos dias creo q ira a toyota. Y dudo q defraude xq si consiguio q el McLaren anduviese despues d anteriores mundiales orribles, pienso q en Toyota con el dinero q tiene y el q traeria Fernando con los patrocinadores podrian crear un coche capaz de ganar un mundial perfectamente.Ademas seria un reto en el q se terminaria de demostrar la capacidad de alonso para crear un coche campeon del mundo. Q creo sinceramente q lo aria.
Eso seria lo ideal y asi callaria mucha boquitas!!!
Pero tienes k tener presente k se enfrenta a las 2 superiores con diferencia Ferrari y McLaren con dos grandes contrincantes como son Kimi y Hamilton, por no decir nada de Bmw y Renault k tb estarian por delante, todas con mas experiencia k Toyota en F1.
Puede hacer un coche campeón, pero en cuanto tiempo? El mundial esta ya a la vuelta de la esquina y lo mismo no da tiempo para “hacer” un coche campeón, no pq no tengan dinero o profesionales, sino, mas bien por falta de tiempo y empieze el campeonato y aun no este el coche a punto y se despgen en punto los lideres.
Por otro lado tb hay k tener presente a Honda, la cual tiene muchas ganas de volver a lo mas alto y este si cuenta con experiencia en estar en lo mas alto y sobre todo por el nuevo fichaje, el ex-jefe mecanico de Ferrari, la mano derecha de schumacher con el cual a ganado los 7 titulos mundiales. Asi k es otra k tb podria dar mucho k hablar ( o lo mismo tampoco le dan tiempo a poner el coche a punto).
Y no habeis pensado kien podria ser el compañero de Hamilton???