Fernando Alonso en Toyota?

Pos nada q soy de los q pienso q me gustaria ver a Fernando Alonso en Toyota el año q viene. No se q pensareis vosotros pero creo q podria acer muchas cosas en nuestra kerida casa ya q es la mas rica del mundial y creo q seria capaz perfectamente de crear un coche campeon del mundo.
Ademas del dinero q ofrecen al astruriano (Q yo no me lo pensaria :laughing: )

a mi tb me molaria que llevase Alonso un Toyota como yo (y si es con un motor 3sgte mas todavia :laughing: )

Parece que no va a ser así­, tanto Williams-Toyota como Toyota F1 han cerrado sus plantillas de pilotos :frowning: . Fernando volverá a conducir un Megane :laughing:

[quote=“EL_LENTO”]Parece que no va a ser así­, tanto Williams-Toyota como Toyota F1 han cerrado sus plantillas de pilotos :frowning: . Fernando volverá a conducir un Megane :laughing:[/quote] jajajajajajaajajjaja

Bueno parece k se termina el plazo para decidirse Alonso. se tendra k decidir en 2 o 3 dias!
La situación es la siguiente:
Toyota aun lo kiere, es más, le deja tiempo de contrato a su antojo (el kiere un año, para k se valla Jean Tolj y entre en Ferrari), tb le pone los mecanicos k el kiera y presupuesto ilimitado.
En cambio Renault lo kiere, preo por tres años, y esto no le beneficia para nada. Tb e escuchado algo k si se va a Toyota hecharian a Truli.
Desde mi opinión, me encantaria aver a Alonso en Toyota y liderar el campeonato y k lo ganara, pero la verdad, es k Renault tiene mas experiencia y titulos ganados y ademas esta por delante k Toyota. :confused:

Que Renault es más puntera Alonso lo sabe; no creo que quiera perder otro mundial a costa de meterse en Toyota.
Yo en este caso creo que prefiero verlo en Renault si es que tiene más posibilidades de hacerse con el tí­tulo. Ya le han fastidiado una vez y Renault seguro que lo cuida.
Con esto no digo que lo que me gustarí­a ver es a Fernando en Toyota y que ambos se conviertan, piloto y marca, en ganadores del mundial.

Bueno no creo que tardemos mucho en ver el resultado de todo esto. Tiempo al tiempo.

Tal y como se ven las cosas estos dias creo q ira a toyota. Y dudo q defraude xq si consiguio q el McLaren anduviese despues d anteriores mundiales orribles, pienso q en Toyota con el dinero q tiene y el q traeria Fernando con los patrocinadores podrian crear un coche capaz de ganar un mundial perfectamente.Ademas seria un reto en el q se terminaria de demostrar la capacidad de alonso para crear un coche campeon del mundo. Q creo sinceramente q lo aria.

Eso seria lo ideal y asi callaria mucha boquitas!!!
Pero tienes k tener presente k se enfrenta a las 2 superiores con diferencia Ferrari y McLaren con dos grandes contrincantes como son Kimi y Hamilton, por no decir nada de Bmw y Renault k tb estarian por delante, todas con mas experiencia k Toyota en F1.
Puede hacer un coche campeón, pero en cuanto tiempo? El mundial esta ya a la vuelta de la esquina y lo mismo no da tiempo para “hacer” un coche campeón, no pq no tengan dinero o profesionales, sino, mas bien por falta de tiempo y empieze el campeonato y aun no este el coche a punto y se despgen en punto los lideres.
Por otro lado tb hay k tener presente a Honda, la cual tiene muchas ganas de volver a lo mas alto y este si cuenta con experiencia en estar en lo mas alto y sobre todo por el nuevo fichaje, el ex-jefe mecanico de Ferrari, la mano derecha de schumacher con el cual a ganado los 7 titulos mundiales. Asi k es otra k tb podria dar mucho k hablar ( o lo mismo tampoco le dan tiempo a poner el coche a punto).
Y no habeis pensado kien podria ser el compañero de Hamilton??? :unamused: