Feliz Navidad

Hola a todos desde aqui quiero desearos unas estupendas Navidades y un prospero año.

El proximo 2008 sera el año de los MR" lleno de kkedadas, cenas, tandas en circuito, escursiones,cursos y como no de gente tan estupenda como vosotros.

Un fuerte saludo.

Narciso2

Te me has adelantado Narciso… :smiley:

Felices fiestas y próspero MR2ero año nuevo :exclamation:

El 2008 va a ser un buen año para todos, lo presiento :wink:

FELICES FIESTAS HERMANOS!!! el proximo año será increible… me daré unos saltitos a la peninsula para que la parroquia no se olvide de mi fea cara jajajajajajajajaj UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS Y FUERTES BESOS PARA ELLAS!!!

DE EMMA Y ALFONSO!!

Con mis niñas os deseo feliz navidad.

:wink: :wink: [/img]

Felices fiestas a todos.
Cuidar los MR2s para el próximo año!!!
AH! y no engordéis, que muchos de vosotros pensais en aligerar el coche con carbono pero la barriga la llenais con plomo (Héctor cuida tu linea…)
:laughing: :laughing: :laughing:

Bueno FAMILIA pos para no variar k tengais unas muy Felices Fiestas y un muy buen año 2008!!! FELIZ NAVIDAD!!! :stuck_out_tongue:
O mejor aún tendria k decir … mr2Ás Navidad! :laughing:
Un abrazo para todos!

Feliz navidad amigos…he pedido a los reyes unos Miatas pa todos!! :smiley:

[quote]AH! y no engordéis, que muchos de vosotros pensais en aligerar el coche con carbono pero la barriga la llenais con plomo (Héctor cuida tu linea…)
[/quote]
Jajaja,la verdad es que voy a tener que adelgazar o comprar un volante mas pequeño.

Yo el mio le quiero con motor centraljajaja :unamused:

Bueno,pues lo dicho,Felices fiestas a todos yque el proximo año sea por lo menos como este.

PD:Si a alguien le ha tocado la loteria,Papa Noel no me ha traido los capos de carbono :laughing: :laughing: :laughing:

como q no te ha traido los caós de carbono? si me has dixo a mi q siiiii, lo q puede seer es q no sean de tu escala adecuada!!! jajajajja

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Joder! y se me olvida lo principal! FELIZ NAVIDAD a tod@s!!! y gracias a los adelantados!!

rga.com/holiday07/index.html … df5916e1d0

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“GelDaR”]http://www.rga.com/holiday07/index.html?cardID=586ecfbe-4a56-40f5-bed8-fbdf5916e1d0

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:[/quote]

Buenisimo, voy a felicitar a unos amiguetes de la misma manera… :wink:

Bueno bueno bueno, pues eso FELIZ NAVIDAD que ya paso y FELIZ 2008 para todos y todas, que paseis una buena noche y recordad de ser buenos para que los reyes magos os traigan muchas cosas para los MR

FELICES FIESTAS :wink:

FELIZ NAVIDAD a esta gran familia de mr2eros¡¡¡¡