Fecha y asistentes quedada veranito 2007

Que fecha te viene mejor?

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…
    1. Con capó, sin cromados y sin alerón (otra posibilidad que me gusta bastante)

0 votantes

Parece que en agosto es cuando mejor viene, así­ que votad el fin de semana ya! No tenemos mucho tiempo para apañar el tema del alojamiento.

Además usad este post para apuntaros tan pronto como podáis :exclamation:

Asistentes:
[color=darkblue]

  • FuMario y Lidia
  • Avegama y Ana
  • Dave y Monik
  • spynish e Irene
  • Hector y Esme
  • Xzibit y Rosa
  • destroyers
  • Pepet y Laura
  • periko
  • llanesnet
  • Espada[/color]
    [b]
    [color=red]EL 4 DE AGOSTO, Sí

Cuenta conmigo Alberto . Esta no me la pierdo¡¡

A esta no voy a poder ir :cry: , estoy en Mallorca en Agosto.
Estaré en Julio en Sevilla hasta el 10 de Agosto currando.

Alberto, cuenta conmigo y con Ana.

Yo he votado por el ultimo fin de, a parte de que asi tenemos mas tiempo para preparar es el que unico que puedo, si sale ese fin de, alli estamos Raquel y yo.

Veo 9 votos, quién más que vaya a venir ha votado :question:

Yo yo yo!!! q no habia podido conectarme!!!
A mi apuntame cualkier finde menos el 18-19 …y mi acompañante…aunq todavia no se sabe su nombre seguro…solo al 90% jajaja
Bueno…tu apunta…Hector y Esme…jeje 8) 8) 8)

la verdad es q por lo menos ya tendria q haber 30 votos minimo q la fecha esta a la vuelta de la esquina.venga gente animaros!!!adios

Hola a todos,yo creo q el primer finde estaria bastante bien,a si q voto por el .

Y apuntarme a Rosa y a mi :wink: (que ganas de juntarnos en la playita)

Alberto apuntame dos mas Pepet y Laura.
casi que podria ir cualquier finde de todos pero el que mejor me viene es el priemero.

Alberto si tienes que inspeccionar la zona Altea-Calpe llamame. te dejo datos en un privado.

Yo he votado por el ultimo finde de Agosto, el del 4,5 me resulta imposible :blush:

Cuenta conmigo spinish, ire solito por q no me fio de q luego se me rajen y me dejen en la estacada.bueno tu diras lo q hay q hacer para el asunto del ospedaje y todo eso q yo no tengo ni idea.avisa con lo q sea vale :question: gracias

Hola, soy nuevo en este foro, pero bueno, ya me ireis conociendo, en el subforo presentaciones hay fotos de mi chiquitin jejejejeje.

Apuntadme a la KDD a Dave & Monik … independientemente del dia que sea.

Saludos.

venga vaaaaaa, elegimos el finde concreto ya o q? q yo keiro pilalrme el viernes del finde correspondiente libre, para irme el dia enterito a al palya trankilamente…

Hola a todos! como todavia novato del foro, y a escasos dí­as vista de hacerme con mi MR2 MKII Turbo, me encantarí­a poder conoceros en una quedada… pero entre una boda y vacaciones y tal, solo podrí­a el ultimo finde del mes, como he votado, asi que a ver en queda el tema o si lo tenemos que dejar para mas adelante.

Un saludete!

Yo me apunto al primer finde, no se si ire solo o acompañado.
Saludos

Ok genios,

El 4-5 de agosto, así­ que tenemos que movernos ya!
Que os parecen unas cabañas en un camping al lado del mar para alojaros? O preferí­s hotel?

Sed rápidos en contestar! :wink:

a mi me mola mas el rollito cabañas y tal…pero tb es importante el tema ekonomico, q no todos tenemos el mismo nivel monetario… 8) 8)

Ok, el dia me es igual.

En la zona de levante? exactamente donde?

Buenas, espero no ser pesado spinish pero me gustaria q se diesen ya ordenes y el como hacer para no perder la oportunidad de esa quedada.
No es por nada pero ya me veo llegando alli:
(destroyers) -Hola soy Destroyers, dond me coloco???
(Spinish) -Ostias tio pero si no te hice reserva a ti por q no lo confirmastes del todo???
Y vuelta hacia Almeria pegando una vueltecilla.
Spinish actualiza la lista de autocombocados haber cuantos vamos al final. gracias y asta pronto