Fecha Reunión de Navidad (A VOTAR)

aaaa me he equivocado que el viernes ya tengo una.como lo soluciono??

Votado ! Sábado

mi voto esta cambiado??es el sabado

Me da igual :laughing:

Hay que fijar una fecha para cerrar la encuesta que sepamos a que atenernos. La cerramos el viernes 12, por ejemplo?

Ok, que si no luego hay problemas para reservar sitio :wink:

yo el viernes no puedo cena todo lo que hagais antes de las 7 contar conmigo que ya tengo cena.sorry

al final que dia es la cena y que vais hacer??

En principio si se queda así­ es el viernes. Le toca a Xzibit buscar algo económico por algún lado (en horario extraescolar mamoncete) que luego la gente no quiere gastarse mucha pasta :-FF

Nos vemos el viernes. Que no sea muy pronto que me de tiempo a llegar! XD

Pues si finalmente es el viernes, nos vemos en la cena!!! :wink:

Se cierra y es el viernes.
Ahora le toca a Xzibit buscarnos el sitio para que podamos tener nuestros coches bien guardados. Yo, como no podré llevar el aw11 a lo mejor me acerco con el Mercedes.

Recuerdan el italiano de la cena que organicé siglos ha??? se aparca bien en la puerta y no se cenó mal :wink:

Cierto! por mi perfecto.

Por mí­ también. Me suscribo a ese sitio! :wink:

Por mi perfect tambien,me parece un buen sitio para ver el "caballino"y luego tomar algo por ahí­.

como no me tienes el aw11, le pediré a Carlos que me recoja. Me gusta llegar el primero :laughing:

Cenamos de maravilla Carlos. Si me lees postea la dirección para que los navegadores nos guí­en, por favor.

Quedamos a las 10 allí­, por ejemplo?

Irene no puede venir en esta ocasión, así­ que voy de Rodrí­guez…

Lo he mirado y fuimos en las navidades de 2008.
Lo único es que en ningún sitio se dice el restaurante, sólo que lo reservaba Carlos. Tendrá que pasarse para decirlo.
Creo que puede ser el restaurante tutto en Algete, pero no es seguro.

PASAROS Y APUNTAROS!!!

clubmr2.es/foro/viewtopic.ph … 3&start=30