Fastboy Al-bacity DRIFT

Espero que os gusten, son unos ví­deos capturados con una cámara Gopro Hero, y probando los nuevos trasera que tenemos en Albacity.

youtube.com/watch?v=7h1TgDY9_7k

youtube.com/watch?v=73d3UQ1- … annel_page

:smiling_imp: :smiling_imp:

Geniales!! me apetece mucho meterme en una pista de estas

El primero es un RX8 no? No sabia que era traccion, siempre pense que era propulsion…

Cual es el del segundo video?

Guapos los videos!

[quote=“alex”]El primero es un RX8 no? No sabia que era traccion, siempre pense que era propulsion…

Cual es el del segundo video?

Guapos los videos![/quote]

ambos son propulsión(“tracción trasera”) el 1º es un RX 8 y el del 2º video es un MX 5

Macho,eres un monstruo,haber si organizamos ya la segunda parte del curso(ya en seco por favor)que hay muchas ganas de “imitarte”

gracias :wink:, por mi cuando os apetezca montamos un 2º curso, si os apetece podemos juntarnos con algún otro club para que salga adelante el curso :wink:

gracias :wink:, por mi cuando os apetezca montamos un 2º curso, si os apetece podemos juntarnos con algún otro club para que salga adelante el curso :wink:[/quote]

por mi que no quede!!
los que no tengan hipoteca que levanten la mano!! que nos vamos para Albacete!

Por cierto Fastboy, muy buenos los videos.

:baile: :_ll

jaja, estoy moviendo los hilos para hacer un curso muy de drift con la gente del foro RX8, espero poder contaros todas las novedades a final de éste mes :wink: , lease programa, nº de coches, precio, etc…

Que wapo fastboy!!! Unos videos muy wapos.
Donde es la pista esa?

[quote=“Isra”]Que wapo fastboy!!! Unos videos muy wapos.
Donde es la pista esa?[/quote]

En albacete al lado del circuito :wink: