Faldoncillo delantero

ya colgare alguna fotillo, cuando recoja el cochecito del taller, q le tengo cambaindo bujias, amortiguadores, ruedas, llantas, limpiaparabrisas y la revision de aceite y filtro…MENOS MAL Q NO PAGO LA MANO DE OBRA, sino…me da algo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , pero vamos…los 500eur mas las ruedas no me los quita nadie…
bueno…el caso, si os pasais por la SEAT y pedí­s el añadido delantero del paragolpes del LEON cupra del año pasado…se adapta perfectamente al morro de nuestros MK3, yo lo puse, cuesta apenas 18eur y queda muy guapo.
si quereis intentar ver como queda…aunq se ve muy poko y mal, en PRESENTACIONES, asunto NUEVO INKILINO, aparece mi coche de noche en el castillo de Alikante, pues se puede llegar a ver el añadido delantero, pero ya os digo…intentarre colgar fotos lo antes posible.

Un saludo!!

Que guapo tio!!,a ver si quedamos un dia y lo veo en directo,que si que me gustaria ponerle algo discretito delante :wink:

Tio pon fotos!!! a ver que tal queda

Eso eso que yo tambien quiero verlo para ponerlo¡¡

Xzibit…lo siento pero…conociendo como conozco la zona donde vivimos macho…no telo recomiendo…esq yo lo llevo partido cn el tema de lso putos vadenes…jajajja. tio…yo vivo por la zona de…la pizzeria La Compañia en el parkecito ese q hay al lao, pasate un dia y lo ves, partido pero lo ves, y sino date una vuelta por el pueblo q suelo estar de arriba para abajo dando vueltas…ademas,tengo ganas de ver tu plaka de amdtricula pekeña, q aun me esto planteando el tema de la mini placa.

ya pondre fotos, a ver si mñn me aceurdo y le haog un par, pero no os aseguro q qede igual de chuilo n los paragolpes de origen eh!!jeje 8) 8) 8)

un saludo chuicos!!!

aki os dejo alguna fotilo desde el movil, para q veais q tal qeda mas o menos…