Exceso de Ruí­do

Bueno- Al fin se han solucionado todos los problemas de estabilidad y de respuesta (lógicamente, pues a este paso pago otro Mr2), El caso es que ahora me gustarí­a reducir un poco el ruí­do que tiene el coche. No es que no me guste, pero para un viaje de 300 Km (xej.) a más de 120 km/h se me hace un poco coñazo. Creo que son las gomas o como quiera que se llame a lo que está rodeando las ventanas y demás. Lo digo porque en el chaparrón del otro dí­a y con techo duro entro algo de agua. Por último, el asunto de la capota de lona, me salen las orejas y ya se que lo habeis solucionado en el foro, peor soy incapaz de encontrar lo que planteais.
saludos, y por cierto, casi me apunto a la cena, pero al final va a no ser posible

[quote=“pablo”]Bueno- Al fin se han solucionado todos los problemas de estabilidad y de respuesta (lógicamente, pues a este paso pago otro Mr2), El caso es que ahora me gustarí­a reducir un poco el ruí­do que tiene el coche. No es que no me guste, pero para un viaje de 300 Km (xej.) a más de 120 km/h se me hace un poco coñazo. Creo que son las gomas o como quiera que se llame a lo que está rodeando las ventanas y demás. Lo digo porque en el chaparrón del otro dí­a y con techo duro entro algo de agua. Por último, el asunto de la capota de lona, me salen las orejas y ya se que lo habeis solucionado en el foro, peor soy incapaz de encontrar lo que planteais.
saludos, y por cierto, casi me apunto a la cena, pero al final va a no ser posible[/quote]

Las gomas del techo duro se pueden ajustar. Mira al final del documento de instalación del Hardtop:

https://clubmr2.es/t/gui-a-de-instalacion-del-techo-duro/187/1

Si lo ves muy complicado llévaselo a alguien que entienda, no necesariamente a la casa.

gracias. aunque te parezca una broma…tengo varias piezas que no utilizaba ya que no sabí­a para que serví­an.
Lo intentaré un dí­a que no haga tanto frio