Evento de lujo en Cataluña

El finde del 23 al 25 de este mes iré a un evento muy especial, organizado por unos amigos, en Barcelona.
Entre otras cosas incluye una prueba de regularidad el sábado en una ruta desconocida, y el domingo rodaremos en el circuí­to de Calafat.
Os dejo una copia del planning. Si hubiese alguien interesado me manda un mp :wink:

Modalidades del evento Cataluña Tour 2008

Desde 200€ hasta 750€ tienes un montón de opciones de disfrutar del Cataluña Tour 2008

Modalidades del evento Cataluña Tour 2008

Cataluña Tour Completo: 750€ + 16% IVA por persona.
• Alojamiento en habitación doble de lujo en el Hotel Arts de Barcelona y en el Parador de Tortosa.
• Todas las comidas: Cena del viernes en Sutton The Club, desayuno del sábado y domingo, comida en Montblanc y Calafat y cena en el parador de Tortosa.
• Prueba de regularidad el sábado
• Track Day en Calafat el domingo
• Fiesta en Sutton The Club con copas incluidas
• Welcome Kit con Roadbook
• Asistencia 24 horas de nuestros organizadores durante todo el evento.

Cataluña Tour Light: 550€ + 16% IVA por persona. Ideal para los drivers que viven en Cataluña.
• Cena del viernes en Sutton The Club, comida en Montblanc y Calafat-
• Prueba de regularidad el sábado
• Track Day en Calafat el domingo
• Fiesta en Sutton The Club con copas incluidas
• Welcome Kit con Roadbook
• Asistencia 24 horas de nuestros organizadores durante todo el evento.

Cataluña Tour Circuit & Party: 250€ + 16% IVA Por persona
• Fiesta y cena en Sutton The Club con copas incluidas
• Track Day en Calafat el domingo
• Comida en Calafat

Cataluña Circuit: 200€ + 16% IVA por persona
• Track Day en Calafat el domingo
• Comida en Calafat
• Alojamiento de la noche anterior en parador + 100€

Hola Carlos, qué tal todo?

Soy Angie. He visto la ruta del evento de lujo en Catalunya y, como montblanquina que soy, me ha hecho gracia que paséis por Montblanc. Supongo que es para seguir por Prades. Muy buen circuito,ya lo creo!.
Por cierto, ¿Sabéis ya dónde vais a comer, en Montblanc?. Si no tenéis aún restaurante os recomiendo El Molí­ del Mallol.

Es una pena que no podamos unirnos a vosotros. Solemos ir por ahí­ a menudo (tenemos casa en La Riba, 8kms de Montblanc) pero justamente ese fin de semana tenemos un compromiso. :cry:

Besos

[quote=“Javier”]Hola Carlos, qué tal todo?

Soy Angie. He visto la ruta del evento de lujo en Catalunya y, como montblanquina que soy, me ha hecho gracia que paséis por Montblanc. Supongo que es para seguir por Prades. Muy buen circuito,ya lo creo!.
Por cierto, ¿Sabéis ya dónde vais a comer, en Montblanc?. Si no tenéis aún restaurante os recomiendo El Molí­ del Mallol.

Es una pena que no podamos unirnos a vosotros. Solemos ir por ahí­ a menudo (tenemos casa en La Riba, 8kms de Montblanc) pero justamente ese fin de semana tenemos un compromiso. :cry:

Besos[/quote]

Hola Angie, la verdad es que no sé el nombre del restaurante, ya te contaré aunque visto cómo organiza esta gente seguro que si no es el Molí­ será otro tambien estupendo :wink:
Una lástima que no estéis en esos dí­as por allí­.
Un saludo 8)

MENUDO FIN DE SEMANA!!! buah!!! incrieble!!! será un fin de semana inolvidable… queremos un amplio reportaje!! jejej

Que pasadaaaa. YO quierooooo.
Pero por ahora estoy un poco liadete con otras cosilas y ese fin de semana me parece que va a ser que no.

Que pena pues tiene una pinta estupemda.

UN FUETERTE SALUDO PA TOSSSS

Lento lo de regularidad es en cicuito? es un tema de clásicos o de deportivos modernos?

Pásalo bien!!! y pon fotos!!!

[quote=“javierMKI”]Lento lo de regularidad es en cicuito? es un tema de clásicos o de deportivos modernos?

Pásalo bien!!! y pon fotos!!![/quote]

La prueba de regularidad tengo entendido que es en carretera abierta, (no estoy completamente seguro), supongo que ya sabes que no se trata de ir a toda pastilla, sino de ser capaz de mantener una velocidad constante en todo el recorrido, compensando la velocidad menor en las curvas, etc. Promete ser muy divertido :wink:

Claro, la cosa es que si es en carretera abierta, eso suele hacerse con coches clásicos, pero si es en circuito la cosa cambia, se hace con cualquier coche y la idea es hacer una vuelta cronometrada, donde debes encontrarte cómodo, y luego repetir el crono en las siguientes. No está permitido grandes aceleraciones ni grandes frenadas, así­ que muchos piensan que lo mejor es ir a tope, porque seguro que los márgenes serán menores :wink:

Tiene muy buena pinta ese evento,a si que esperamos que lleves la camara bien cargadita de megas libres,y que no seas tan "perro"como yo para colgar fotos.

Pasadlo muy bien :wink:

Voy a intentar llevar cámara de fotos y ví­deo :wink: .
En este caso no habrá clásicos, pero sí­ importantes pepinos 8)

[quote=“Xzibit”]Tiene muy buena pinta ese evento,a si que esperamos que lleves la camara bien cargadita de megas libres,y que no seas tan "perro"como yo para colgar fotos.

Pasadlo muy bien :wink:[/quote]

Hay que decir en tu defensa que colgar fotos es de las tareas, que yo reconozca, que requieren mayor paciencia :wink:

Lento: unos videos de calidad!!!

Muy buenas a todos, el domingo estuvimos en Calafat emulando a los F1 de Mónaco :laughing: .
Os dejo una muestra :wink:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1jIuMRKa4IM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oEIehVJktcM[/youtube]

Lo he tenido que escuchar dos veces, pero juraria que en el primer video, cuando salen el mr2 y el Opel, se puede escuchar el ruido del motor del MR2 una vez ya ha salido el Opel.

Por cierto, que hay que hacer para que mi MR2 haga al mismo ruido, me encanta!!!

Que envidia!

Cuando te referí­as a regularidad querí­as decir velocidad no :laughing: ? joder que miedo ver como ibais, panda de locos.

buahhh!!! brutal!!! pero que bien conducí­s los peninsulares en lluvia !!! me quedo flipado!

el elise rojo me lo crucé uno igual este viernes, y por proximidad y fechas de este video diria que era el mismo :smile:

por cierto, que grandes esos videos y que bien suena tu bicho :smiley:

Muy chulo Lento. Con esa lluvia hay que echarle narices…
Más de uno se debí­o rajar por la lluvia, verdad? Hay agua ahí­… :open_mouth:

Ya veo que mal no os lo pasasteis,eh???Por cierto,ahora que has estrujado las toyo como Dios manda,cuentanos que te han parecido.

Jejeje, alguno sí­ que se rajó, habí­a varios Corvettes C6 pero sólo uno salió a pista. Eso sí­ era el más impresionante de todos, corrí­a en otra tanda :laughing: .
Al principio salimos todos con mucho tiento, midiendo los coches y el agarre del asfalto. Luego vas cogiendo confianza, porque el asfalto de un circuí­to, suele tener mucho más agarre que el de la calle.
El MR2 en concreto se portó de maravilla, con las Toyo tiene muy buen “grip”, tracciona estupendamente en la salida de las curvas y avisa antes de insinuar la trasera :smiling_imp: . También la dirección es muy precisa y el coche siempre va donde quieres llevarlo con el volante siempre. Lo pasé en grande! 8) 8)