Estructura del foro. Consejos de mejora

No sé si les pasa a mas gente, pero creo que se podria mejorar algo el foro(que ya de por si esta muy bien, que no es criticar por criticar, sino para ayudar a mejorar) estructurandolo de forma mas especifica, aunque sea algo mayor(o mediante subforos desplegables si no se quiere un foro mas largo).

Mis ideas serian dividir la seccion mr2 en las 3 generaciones, y en cada una de ellas poner los 5 foros que estan actualmente. O para no hacerlo demasiado grande cada seccion(mk1, mk2, y mk3) se podrian dividir por ejemplo asi en 4 apartados en vez de 5:

-General
-Mecanica: Motor, Suspensiones, frenos, resolucion de problemas y mantenimiento, modificaciones mecanicas
-Estetica: Bodykits, interiores, cuidados exteriores, etc
-biblioteca

Aparte de la estrucura estaria muy bien que en la informacion de cada usuario debajo del avatar se pudiese poner que version de mr2 tiene y de que año es, asi cuando alguien hace una duda los demas al intentar responderla no tenemos que estar preguntando que mr2 tiene, de que año, si es turbo o atmosferico, etc

Está bien la idea, pero espero que eso no suponga que la gente que no tiene el MKI, MKII o MKIII no se preocupe de ver esa parte del foro, porque en muchas cuestiones no es relevante el modelo en cuestión.
De todas formas si me parece buena idea reflejar cada miembro el modelo especí­fico que tiene, eso facilita mucho las cosas, además podrí­amos averiguar cuantos somos de cada serie.

no tiene que ver con mirar exclusivamente lo referente a tu modelo propio siempre, pero si tener algo mas de orden o empezar a leer un tema que crees saber opinar y cuando has leido medio tema te das cuenta que va sobre un modelo sobre el cual realmente nada sabrias decir concretamente.

Ademas lo mas importante es que si en el futuro tienes una duda quizas puedes encontrar rapidamente una solucion a tu duda en la seccion correspondiete a tu coche y no desesperes buscando a ver si ese tema va sobre tu modelo u otro

me has convencido.

Me parece buena idea siempre y cuando la gente no de je de dar su opinión de cualquer modelo que se le apetezca, pues eso tb hace crecer el foro y es bonito escuchar opiniones de varias de uno u otro modelo.

Creo que es a eso a lo que me referí­a antes, supongo que no me expliqué demasiado bien je je je

pues nada, a ver lo que opinan los moderadores del foro?

Hola:

Solo lo veo un problema a lo que proponéis, y es que el foro no tiene un volumen suficiente de creación de mensajes/dí­a como para dividirlo en tres. Por ejemplo, cuantos MK1 tenemos en nuestras filas :question:

Me temo que poquitos… :unamused:

Dejadme rumiarlo un poco :wink:

por eso, mas vale hacer eso ahora que una vez halla tantos mensajes y temas utiles que puedan servir de referencia pero que la gente no busque solo porqe es demasiado complicado. Ahora es mas o menos facil asignar los pocos mensajes a una categoria u otra, en el futuro sera muy pero que muy dificil.
Ademas si esto crece(que lo esperamos todos) muchos nuevos entraran porque buscan solucion a un problema, pero si la solucion ya la hemos puesto nunca la encontraria en esta jungla desordenada.

Yo veo bien lo que propones, pero creo que es muy pronto todavia para hacerlo.

Los subforos tienen todavia muy pocos hilos como para dividirlos en 3.

no parece haber tenido mucho eco esta idea, ya podrian al menos hacer caso a la ultima de mis proposiciones para saber siempre que coche tiene cada usuario.

Hola:

¿Qué os parece si ponemos como norma que todos los registrados en clubmr2 deben poner en su firma el modelo de mr2 que tienen: mk1, mk2 o mk3? Si no tienen ninguno, pues que se vea reflejado tb.
De esta manera, solo con leer la firma del creador del mensaje nos aseguramos por donde van los tiros.

También podrí­a ser una nueva norma el ponerlo en el tí­tulo del mensaje, lo que todaví­a serí­a más claro, pero es más fácil de olvidar, al menos en un principio. Cuando lo tomemos como costumbre será muy sencillo.

De momento es pronto para desglosar los foros.

Un saludo y Feliz Año!

Es mas facil se se pudiese poner en el perfil, si todos podemos poner de donde venimos porque no que coche tenemos?
Las firmas estan para hacer algo personalizado a gusto de cada uno.

Hola,

Actualmente sólo se pude poner la ubicación. No sé si existe alguna mod para poder poner el vehí­culo en el perfil de la izda.

Ya sé que la firma es una cosa personal, pero poner mk1, mk2 o mk3 son 3 letras, lo que no creo que robe mucho espacio.

Otra posibilidad serí­a ponerlo en el apartado Ubicación. Ejemplo: Tragacete. mk3

La verdad esq lo ideal es eso, q cada uno pongamos el modelo q tenemos d mr… komienzo yo si keréis xD! tengo un mk3, y la verdad esq creo q es la mejor kompra q he exo en mi vida (aunke tengo sólo 21 años asik todavia no he tenido tiempo d hacer muxas jajaja). Weno un saludo a todos y q sepáis q m parece wena idea! :wink:

yo me adelanté a todos :laughing: :laughing: :laughing:

https://clubmr2.es/t/novedad-modelo-mr2-debajo-del-nick/437/1 :wink:

menuda currada¡¡¡