Estoy hecho un caso

Buenas gente,

Pues nada, hoy estoy contento y a la vez jodido. Me han llegado mis ansiadas opticas traseras del MK2, completamente nuevas. Total abro el paquete para inspeccionar y tal, y cuando voy a meter una, se me resbala, se me cae al suelo… tachan! ya no es nueva jajajajja. no se ha roto, pero se le han quedado unos cuantos arañazos :imp:
Total, que con todo mi moskeo (302€ en opticas) me cago en mi puta vida y nada, al final no hay nada que mastercard no pueda comprar y me he comprao una suelta por 80$ tambien nueva :laughing:

Soy un manazas lo se :unamused:

Pues eso, cudiadí­n cuidadí­n que las drogas pasan factura!!! joder 80 pavazos :laughing:
:cry: -> :unamused: -> :laughing: -> 8)

No te hubiese comvenido más comprar las dos opticas por separado? Son mas baratas, no?
80$ + 80$ = 160$ :wink:
Me podrias poner la dirección de donde la as conseguido?
muchas gracias.

[quote=“Isra”]No te hubiese comvenido más comprar las dos opticas por separado? Son mas baratas, no?
80$ + 80$ = 160$ :wink:
Me podrias poner la dirección de donde la as conseguido?
muchas gracias.[/quote]

Imagino que le han hecho precio especial por el caso, no creo que no hubiese hecho esas cuentas no?
… por lo menos la duda ofende…jajajajajajajaja

Pero tio, si tenia rayazos pues los reparas que hay mil productos para eso. Las opticas de plástico con arañazos se hacen en un momentin con una especie de polilsh que hay para ellas. Briconsejooooooooo masmolaaa

[quote=“llanesnet”]Pero tio, si tenia rayazos pues los reparas que hay mil productos para eso. Las opticas de plástico con arañazos se hacen en un momentin con una especie de polilsh que hay para ellas. Briconsejooooooooo masmolaaa[/quote] Joder Drifeter, al final voy a tener razon y vas a ser el más pijo del club jajajajajajajaj, llanesnet tiene toda la razón tí­o!!! 80 pavazos que te hubies gastado aki en canarias en birritas cuando vinieses jodio!!!

No hombre JavierMKI porfavor, no me mal interpretes! k no es esa mi intención. Espero k no te hallas molestado DriFTer.
De todos modos estoy con Alfonso! jejejeje

[quote=“Isra”]No hombre JavierMKI porfavor, no me mal interpretes! k no es esa mi intención. Espero k no te hallas molestado DriFTer.
De todos modos estoy con Alfonso! jejejeje[/quote]

jajajajajajajajaja. coño, es broma!! jajajajajaja

No me he molestado por dios :laughing:

El vendedor me ha hecho precio especial, aparte de que no las vendia sueltas… :laughing: