Esperando adquirir un MR2, me presento

Hola a todos, aunque no tengo todavia un MR2, acudo al foro para aprender cuanto pueda, antes de adquirir un MKIII.

Asi que, salud para todos!!!

bienvenido :smile:

Bienvenido!

Bienvenido!!!

No veas… yo no se que esta pasando pero en estos ultimos dias ha habido un monton de nuevos foreros.

Yo lo que siempre digo, pasaros por el hilo del Censo de Foreros y apuntaros si quereis.

Nos vemos.

Buena compra vas a hacer,y de aqui a nada te quiero ver por los circuitos con tu maquina,jejeje :wink:

Bienvenido, eso eso, buena compra!

Hola!! jejeje

Pensando en abrir un post de presentación… resulta que tenia uno abierto ya.

Casi 2 años he tardado, pero por fin lo tengo. Ha valido la pena tanta espera, ahora recuerdo los precios que barajaba entonces por una unidad del 01-02 y lo que he pagado por una uniodad del 2005.

Espero poder abrir un opst con unas fotitos bien pronto, en cuanto sea capaz de lavarlo :blush:

Que contetno estoy con mi MKIII :smiley: saludos!!!

Bienvenido!!!

[quote=“Bladek”]Hola!! jejeje

Pensando en abrir un post de presentación… resulta que tenia uno abierto ya.

Casi 2 años he tardado, pero por fin lo tengo. Ha valido la pena tanta espera, ahora recuerdo los precios que barajaba entonces por una unidad del 01-02 y lo que he pagado por una uniodad del 2005.

Espero poder abrir un opst con unas fotitos bien pronto, en cuanto sea capaz de lavarlo :blush:

Que contetno estoy con mi MKIII :smiley: saludos!!![/quote]

Hola Binvenido.

Soy fastr27 en forotandas y yo también estoy a la captura de un MKIII.

Saludos.

bienvenido tio.has disfrutar del coxe

Bienvenido. Ya nos enseñarás tu nueva adquisición :wink:

Bienvenido a los dos , a ti y a tu MKIII .Seguro que por aquí­ estarás a gusto …

[quote=“fastboy”][quote=“Bladek”]Hola!! jejeje

Pensando en abrir un post de presentación… resulta que tenia uno abierto ya.

Casi 2 años he tardado, pero por fin lo tengo. Ha valido la pena tanta espera, ahora recuerdo los precios que barajaba entonces por una unidad del 01-02 y lo que he pagado por una uniodad del 2005.

Espero poder abrir un opst con unas fotitos bien pronto, en cuanto sea capaz de lavarlo :blush:

Que contetno estoy con mi MKIII :smiley: saludos!!![/quote]

Hola Binvenido.

Soy fastr27 en forotandas y yo también estoy a la captura de un MKIII.

Saludos.[/quote]

Hola :laughing:

A ver si tienes suerte y en nada tienes uno también, eso si, evitaré entrar a tandas el mismo dí­a que tu :blush:

Nos vemos en Alcarras para la 1º del timeattack :wink:

Y gracias a todos por la bienve, a ver si le saco unas fotos xulas.