Esferas MK2

Buenas!!!

Pues nada he estado investigando sobre las esferas disponibles para el MR2 y la verdad es que no he encontrado mucho.

Alguien sabe de algunas que estén bien pero que sean retroiluminadas, que NO sean electroluminiscentes o de plasma.

Muchas gracias! :wink:

Yo he estado mirando bastante y todo lo que he podido encontrar es una solucion de Dia, ya que son unicamente los “platos” lo que compras y de noche sigues teniendo esas diferencias de luz y “manchas” incluso cambiando las bombillas por leds, el problema reside en el cristal reflector que hay detras, yo personalmente no se si ya cansado y/o autoconvencido voy a ir a por las siguientes en plasma

Lo unico que me echa para atras son los circulos centrales en azul claro, demasiado truñing pero he estado investigando y al ser pistas con “cortarla” por atras basteria, la cosa quedarí­a mas o menos asi y bueno, no son las esferas de mi vida pero mejor que las originales tristes y antiguas negras por el dia y, amarillo vomitivo por la noche son :laughing:

Donde se pueden encontrar y por cuanto?
Me gusta eso de kitar lo del centro.

Tienes dos versiones:

9000rpm y 260kmh que es esta

Personalmente la veo mas “truñing”

Luego tienes 9000rpm y 280kmh que es totalmente compatible y es esta

OJO lo de eliminar la iluimacion del centro es suposicion mia! pero estoy convencido de que se puede

Y ahora lo mas importante! jejej EL PRECIO

Lo pone en cada link de ebay, 45€ + portes (unos 25€ supongo)

Ups! Perdona tio no me habia fijado. Se van un poco de precio! Pero habia que ver tb el resultado.
Gracias.

Mirad lo que me ha llegado!

Como pensaba, los centros azul turquesa que por cierto, se puden cambiar a color verde con el modulo de control, son absolutamente truñeros pero como podeis ver en el indicador de bateria, apenas queda circulo… voy progresando con los cortes de pistas!

Estan muy muy wapas! Pon fotos cuando las tengas montadas!