Escape remus

hola buean de nuevo nada el caso es que le quiero cambiar el escape por uno de dos salidas he estado mirando en mrs passion y vale 515 no se si con iva o si el mas los gastos de envio supongo y por el mismo precio tengo el remus para el mr2 tambien de doble salida cual os parece mejor o practicamente es lo mismo un saludo.

El escape de TTE lo fabrica remus… aunque yo de ti me miraria un HKS Hi Power o algo asi… de dnd eres pq yo tengo un TTE y me gustaria cambiarmelo x un HKS…

Efectivamente el escape TTE esta fabricado por Remus, la unica diferencia son los colines, los TTE son ovalados y los Remus redondos.

Mira bien el precio de Passion pues con portes igual te sube algo mas, yo miraria en cualquier tienda tuning o racing, aparecen en el catalogo de Remus e igual te salen mas baratos.

ola de neuvo al final el escape remus es bastante mas pasta me habian dado mal el precio, nomuken como es tu escape si lo quieres vender yo te lo compro siempre que me hagas una buena oferta jj un saludo y dime algo antes de que compre nada saludos.

Me pongo a la cola, pero tengo un Remus para vender yo también… 8)

el remus que vendes es de dos salidas un saludo.

Sí­ :wink:

por cuanto lo vendes jj lo quiero lo quiero

300 más portes :wink:

okis es el remus de doble salida una por cada lado no?? si es asi me lo quedo saludos

Eso es. El de doble salida circular. La foto:

lo tendrias que desmontar y todo eso supongo no bueno ya me diras pero me lo quedo vale ya no miro mas jj me encanta mi nuevo coche

Por cierto, leí­ que buscabas un kit de palanca corta.
Tengo uno, que no es el de TRD, es más sencillo, lo vendí­a un vendedor americano del foro de allí­.

Está sin estrenar. Por 50 euros más te lo meto en el kit. Puedo sacarle alguna foto si quieres. Incluye un pomo del cambio, pero también le puedes poner el original toyota. :wink:

tambien he pillado el aleron pero el que es finico como alargando el capo trasero en la toyota ya que por aqui nadie me lo conseguia.

lo de palanca corta viene con instrucciones de montaje es que si no sera liada para montarlo no un saludo.

Bonito alerón.

No tengo que desmontarlo, lo tengo en el trastero. :wink:

Creo recordar que sí­, pero en inglés. De todas maneras, no parecí­a complicado. Lo puedo buscar también.

bien pues como hacemos mira a ver cuanto pesa pa saber los gastos y te hago un ingreso no saludos

o te hago el ingreso y los gastos los pago cuando me llegue

Pero al final quieres la palanca corta tb?