Escape para SW20 N/A

Buenas chicos.

Pues el otro dia mirando por Ebay encontre el siguiente escape:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220310415484

La verdad es que me gusta bastante el aspecto, el problema es que con este escape el catalizador no se puede montar y obviamente eso es un problema de cara a la ITV. Alguna solucion posible? Quizas montar el catalizador en la tuberia que va desde ese punto hasta los colectores?

Porque el tema de homologar el no llevar catalizador no es posible verdad?

Gracias.

[quote=“GasGas”]Buenas chicos.

Pues el otro dia mirando por Ebay encontre el siguiente escape:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220310415484

La verdad es que me gusta bastante el aspecto, el problema es que con este escape el catalizador no se puede montar y obviamente eso es un problema de cara a la ITV. Alguna solucion posible? Quizas montar el catalizador en la tuberia que va desde ese punto hasta los colectores?

Porque el tema de homologar el no llevar catalizador no es posible verdad?

Gracias.[/quote]
Este es el que me gusta a mi pero hay algun problemilla-el envio a España no hay muchos que lo envien y los que lo envian te cuesta por los 100€-150€. Hay muchos foreros de mr2oc.uk que los llevan y he visto bastantes videos y hacen un escandalo de miedo, dicen que es unos de los que mas ruido hacen, a mi me encanta y los petardazos que pega al reducir…wapisimo. Aver si luego encuentro algun video y te lo pongo, pero si pones mr2 japspeed alo mejor encuentras algo
salu2

Tienes toda la razon… ahora he visto que no mandan fuera de UK.

Llegados a este punto tenemos dos opciones, o nos buscamos a alguien que lo reciba en UK y despues nos lo mande, o se opta por otra cosa.

Yo mañana mismo me voy a pasar por un taller de BCN donde te hacen lo que tu quieras en cuanto a escapes. Les voy a enseñar este y a ver que pueden hacer

Nos vemos.

Invidia GT300, no hay escape mejor para SW20 N/A :wink:

link :wink:

acabo de buscarlo y he visto que no es doble, no me mola, o quiero uno doble

Coincidimos en eso…

A mi tambien me encanta la estetica que le da un escape de doble salida.

Nos vemos.

Buenas.

Pues he pasado por el taller y me han dado precio. Pueden hacer lo que me guste ya que al hacerlos artesanalmente no tienen limitaciones, y asi puedo escoger las colas que mas me gustan etc…

En cuanto al precio, 380 el escape y 130 el decat, todo ello mas IVA. El escape me parece un precio razonable pero el decatalizador 130 euros me parece muy caro, total no es mas que un cacho de tuberia pero bueno.

Que os parece?

Nos vemos.

P.D: obviamente el precio es ya montado.

según tengo entendido el mejor escape para el SW20 es el supersprint, pero no viene homologado y es muy dificil de conseguir

[quote=“GasGas”]Buenas.

Pues he pasado por el taller y me han dado precio. Pueden hacer lo que me guste ya que al hacerlos artesanalmente no tienen limitaciones, y asi puedo escoger las colas que mas me gustan etc…

En cuanto al precio, 380 el escape y 130 el decat, todo ello mas IVA. El escape me parece un precio razonable pero el decatalizador 130 euros me parece muy caro, total no es mas que un cacho de tuberia pero bueno.

Que os parece?

Nos vemos.

P.D: obviamente el precio es ya montado.[/quote]
Hombre 510€ mas IVA es lo suyo… yo no lo montaba ni de coña pudiendo pillarme otro de UK, como el apspeed, el que sabes como se queda, que es de buena calidad, y que hace un ruido :open_mouth: wapisimo…

El tema es que el Japspeed no hay manera de que lo manden a aqui, y lo segundo es que mi coche lleva catalizador y con el Japspeed no se puede montar o sea que seria un follon para la ITV y demas.

Lo que tengo que decir a favor de este taller es que yo ya monte aqui el escape de mi Ibiza y la verdad es que estoy contento con el o sea que no se exactamente que hare al final.

Nos vemos.