Buenas , pues eso que le he sustituido el último tramo del escape, justo después del catalizador, y lo he hecho en Duramás en Plaza Castilla;me ha salidos +/- por unos 200 euros el escape mas 110 euros de las dos colas de escape.La verdad que suena de hostia, quizas demasiado para mi viejo cuerpo …pero “ronca” y eso en pequeños trayectos y sin compañía mola, dudo que la mujer o la novia aguante mucho el roncar continuo del escape…jejeje Os intentaré colgar mañana las fotos para que veais el antes y el después.
La gente de Duramás en Plaza Castilla son muy profesionales y agradables para lo que se estila en el sector.
Periko tienes razón pero no he avanzado tanto y solo os puedo asegurar que suena “gordo” y bastante mas de lo que esperaba, para mi gusto y eso que esta es la versión homologada del escape .Os dejo la foto de los nuevos .Saludos
Venga tio! que queremos escichar como suena eso!!!
Tu modelo es el mkIII?
Yo quiero ponerle tb uno al mio (mkII) pero me gustaria que estubiese homologado, pq no veas como se estan poniendo y se van a poner las ITVs.
Es de acero inox?
[quote=“Isra”]Venga tio! que queremos escichar como suena eso!!!
Tu modelo es el mkIII?
Yo quiero ponerle tb uno al mio (mkII) pero me gustaria que estubiese homologado, pq no veas como se estan poniendo y se van a poner las ITVs.
Es de acero inox?[/quote]
el de rafa es un mk2
Lo siento de verdad pero no soy capaz de subir nada , ni siquiera las fotos. En Duramas me daban la opción de montar el original (Homologado) o uno mas cañero, monté el original y me parece ya bastante cañero …Es Inox
Cuidaros