En mis manos ha caido

Bueno, pues vamos a presentar al nuevo de la casa. Como todos sabeis es el sw20 del 97, con motor 3sge de 177bhp (unos 179cv aprox) y full equip (cuero, cargador de 6cd’s de la toyota, navegador con pantalla de la Toyota, y demas que se instalaba con todo en esa epoca).

Aparte el coche lleva instalada una alarma bastante buena que me otorga algo mas de tranquilidad jejeje.

He de decir que las sensaciones de momento son increiblemente buenas en compraracion al resto de coches que he probado anteriormente. Que se agarra muchisimo mas de lo que yo esperaba (normal al tener ruedas de 195 delante y 225 detras) y que noto la diferencia con el turbodiesel que a las 2000rpm te pegaba el empujonazo de golpe y este es mucho mas progresivo al no tener turbo. Pero casi que me gusta mas así­. En dos palabras, estoy fascinado con este modelo de coche y en especial esta version me ha sorprendido gratamente.

Ahora unas fotillos para que veais mas o menos. Estan hechas de esta mañana. Le hace falta sin duda una mano de pintura para dejarlo genial, y arreglarle algunas pijaditas como puede ser que el cuero se ha abierto un poco y algunos tornillos algo oxidados en la parte del motor o algun bollito pequeño, pero bueno, con el tiempo se le irá haciendo. Bueno lo dicho, unas fotos de como lo he comprado y esta actualmente:

Espero que os guste. A ver si le puedo hacer un video para acabar de rematar la presentación y lo dicho, a cuidarlo y disfrutarlo lo más que se pueda!

Un saludo a todos!

fotos… please! :wink:

Enhorabuena !!! y a precio de crisis !!! 8)

Gracias Luke :wink: .

Si bueno pero a precio de crisis hay que tener ese dinero tb para poder pagar la crisis…que no todo el mundo dispone de ello. Es mas que nada que en una compra así­, arriesgas bastante, ya que todo el mundo no esta dispuesto de perder el dinero de un viaje en avion, mas una noche de hotel, mas una reserva de barco y tal, por ir a las islas a ver y comprar el coche. Por eso también, en la peninsula son mas caros, ya que el coste y la molestia de ir a ver el coche no es lo mismo. Puedes ir y volverte en un mismo dia si te sale mal y no peder apenas dinero.

A mi me salió todo genial, con prisas y corriendo para arriba y para abajo, pero he tenido suerte de momento en la compra. El “riesgo” ha merecido la pena.

Gracias Luke :wink: .

Si bueno pero a precio de crisis hay que tener ese dinero tb para poder pagar la crisis…que no todo el mundo dispone de ello. Es mas que nada que en una compra así­, arriesgas bastante, ya que todo el mundo no esta dispuesto de perder el dinero de un viaje en avion, mas una noche de hotel, mas una reserva de barco y tal, por ir a las islas a ver y comprar el coche. Por eso también, en la peninsula son mas caros, ya que el coste y la molestia de ir a ver el coche no es lo mismo. Puedes ir y volverte en un mismo dia si te sale mal y no peder apenas dinero.

A mi me salió todo genial, con prisas y corriendo para arriba y para abajo, pero he tenido suerte de momento en la compra. El “riesgo” ha merecido la pena.[/quote]
tambien es verdad, pero lo bueno es que te han salido las cosas tal como planeabas y ya tienes tu maquina !!! una preguntilla, ya que creo que tu motor es igual o bastante parecido al mio…a que rpm te da “el tiron” ¿?¿
salu2

[quote=“Luke_69”]tambien es verdad, pero lo bueno es que te han salido las cosas tal como planeabas y ya tienes tu maquina !!! una preguntilla, ya que creo que tu motor es igual o bastante parecido al mio…a que rpm te da “el tiron” ¿?¿
salu2[/quote]

Siii, ya la tengo en casita y puedo disfrutarla!!!

Pues a partir de las 4000 rpm yo diria que ya te pega el tiron, a las 5000 rpm ya tienes los riñones pegados al asiento y de ahi para arriba igual pero mas rapido jejeje.

Saludos! ^^

muy bonito!
enorabuena por la compra,y lo mas importante,a disfrutarlo!
saludos!

[quote=“Ubago”][quote=“Luke_69”]tambien es verdad, pero lo bueno es que te han salido las cosas tal como planeabas y ya tienes tu maquina !!! una preguntilla, ya que creo que tu motor es igual o bastante parecido al mio…a que rpm te da “el tiron” ¿?¿
salu2[/quote]

Siii, ya la tengo en casita y puedo disfrutarla!!!

Pues a partir de las 4000 rpm yo diria que ya te pega el tiron, a las 5000 rpm ya tienes los riñones pegados al asiento y de ahi para arriba igual pero mas rapido jejeje.

Saludos! ^^[/quote]
pos casi iwal que a mi entonces…
salu2

Menuda preciosidad, y como han dicho, a precio de crisis.

Pues nada, lo dicho via MSN, que hay que quedar para hacer una microkedada para ver nuestros coches.

Nos vemos!!!

[quote=“GasGas”]Menuda preciosidad, y como han dicho, a precio de crisis.

Pues nada, lo dicho via MSN, que hay que quedar para hacer una microkedada para ver nuestros coches.

Nos vemos!!![/quote]

Eso esta hecho, ya kedamos por el msn :wink:

Menuda Maraviiiillaaa!!! y menudo precio! yo me miraba y remiraba el anuncio, pero no está el horno para bollos. Que lo disfrutes mucho y te salga bueno!!!

Gracias!! siiiiiii eso espero!! jejejeej

[quote=“Ubago”][quote=“GasGas”]Menuda preciosidad, y como han dicho, a precio de crisis.

Pues nada, lo dicho via MSN, que hay que quedar para hacer una microkedada para ver nuestros coches.

Nos vemos!!![/quote]

Eso esta hecho, ya kedamos por el msn :wink:[/quote]

Bueno, yo me apunto a la miniKDD si me dejáis que venga con el Subaru, de paso Gasgas lo ves, que aún no hemos quedado.

[quote=“trotamons”][quote=“Ubago”][quote=“GasGas”]Menuda preciosidad, y como han dicho, a precio de crisis.

Pues nada, lo dicho via MSN, que hay que quedar para hacer una microkedada para ver nuestros coches.

Nos vemos!!![/quote]

Eso esta hecho, ya kedamos por el msn :wink:[/quote]

Bueno, yo me apunto a la miniKDD si me dejáis que venga con el Subaru, de paso Gasgas lo ves, que aún no hemos quedado.[/quote]

Eso esta hecho, que ademas asi podras ver los avances de tu ex-coche en directo

[quote=“trotamons”]
Bueno, yo me apunto a la miniKDD si me dejáis que venga con el Subaru, de paso Gasgas lo ves, que aún no hemos quedado.[/quote]

Jajajaajaja un infiltrado!! Va dejaremos k vengas a tomar una tapita con nosotros puesto que tenias un sw20 antes de tu Subaru 8) !!!

Un saludo trotamons.

enorabuena por tu maravilla de coche disfrutalo…

Gracias!! La verdad es que estoy contentisimo. Anoche se lo comentaba a Lumier, que nunca me habia pasado que me bajo de un coche con ganas de que sea el dia siguiente para volverlo a coger. Es increible, me encanta!

PRE… …CIOSO!!! Yo pensé en ir a verlo pero no hay pasta…
Que lo disfrutes!!!

[quote=“ZeferInox”]PRE… …CIOSO!!! Yo pensé en ir a verlo pero no hay pasta…
Que lo disfrutes!!![/quote]

Gracias Zeferinox !!! :slight_smile: Me alegro q te guste tanto como a mi. Si la verdad esq el tema dinero esta muy peliaguda la cosa, pero bueno ya vendran tiempos mejores. Yo por que llevaba ahorrando varios años, para poder costearmelo, sino…imposible con los gastos de hoy en dia.