Empitonado

Las rotondas son una trampa mortal. El otro dia un viejo que parecia rompetechos me la lio en una rotonda, se incorporo a una escudandose en otro coche que tambien se incorporaba por su izquierda, yo circulaba por dentro y cuando gire el no me pudo ver (le tapaba el otro) y zambombazo.

Tuve suerte de que casi todo el choque fue con la rueda y el se llevo la peor parte. Gracias a este pequeño empujoncito metere el coche en el taller para reparar todos los golpecillos que tenia y pulir las llantas, ahora me saldra mas barato ya que obviamente paga su seguro. Menos mal que llame a la policia pues con ellos delante incluso dudaba de si la culpa era suya, joder pero si tenia un ceda al paso.

Como tambien estaba en proceso de pasar la ITV, me habia echado para atras porque tenia las ruedas gastadas, le he montado unas Goodyear F1 Asimetricas (a ver como van) y le hice una alineacion. Resulta que con las caidas que llevo al regularlas me alteraban exponecialmente la convergencia, sin lugar a duda el golpe no fue tan pequeño pero me ha salvado tener los KW Variante 3 que se regulan en todo. Ahora el coche va planchado con unas caidas de -1,5º

Aprovecho y os adjunto unas fotos del accidente, del coche alineando y de los refuerzos de chasis central y delantero

:open_mouth: menudo taller!!!
No hay mal que por bien no venga, o eso dicen…
Lo siento carba!!! :wink:

[quote=“javierMKI”]:shock: menudo taller!!!
No hay mal que por bien no venga, o eso dicen…
Lo siento carba!!! :wink:[/quote]

Eso iva a decir yo… si parece el box de cualquier escuderia de F1 como aquel que dice… que pasada de sitio seguro que tratan el coche como se merece.

Mientras te ponen a punto el coche te invitan a pincho de tortilla y caña no??, da gusto que limpeza :open_mouth:

Pero si esta más limpio que mi casa!!!

Lo siento por el toque.

Por cierto, me gusta tu MR2!