Embrague mk3

Buenas, despues de un pequeño suceso extraño del verano pasado, en el que baje unas escaleras y me toco subirlas marcha atras quemando embrague, el caso es que me gustaria saber donde pillar kit completo de embrague con volante aligerado a ser posible

Hola,

Yo te lo puedo traer a buen precio. Que te interesa exactamente? Alguna marca en especial?

Mi consejo después de probar varios embragues es que, si no va a subirlo mucho de potencia, te quedes con el original y le pongas el volante aligerado solamente.

Para el volante me iriá a por un Exedy, pero es una opinión personal.

Buenas, no tengo pensado hacer ninguna modificacion por lo que el embrague seria similar al original o algo de mas calidad. En cuanto al volante, ya que tengo que cambiar embrague aprovecharia para montar uno aligerado, la marca la verdad es que no tengo ni idea, la que recomendeis, y si me das precio pues perfecto.

Un saludo.

Respecto al embrague me quedarí­a con el original, en serio. Es un buen embrague. Si quieres algo un poco más deportivo, me irí­a a por un TRD “de calle”.

Voy a pedir presupuesto de las 2 cosas. El volante, Exedy, no obstante preguntaré por alguna marca buena más por si sale más barato. Si al final optas por el original cómpralo en la Toyota, pues no creo que te ahorres mucho comprándolo en Toyota Japón, al tener que pagar los portes y aranceles.

Hola:

Después de mucho mirar y remirar, creo que lo que mejor te irí­a es un combo de embrague y volante de TRD (o solo el volante y el embrague de casa).

El precio de las 2 cosas con todo incluí­do: 880 Euros.

Sólo el volante: 620 Euros

Precios aproximados. Lo mejor es pedirlo junto con otras cosas que tenemos que pedir, e intentar ahorrar un poco en el transporte. Ya me dices algo.

Un saludo :smiley:

Gracias por mirarme precios, pero creo que al final solo cabiare el kit de embrague, sin cambiar el volante, optare por el disco original y por lo que me cuesta el volante cambiare los amortiguadores.

Un saludo.