Emblemas Mr-S

Buenas chavales, ojeando por ebay me he encontrado con cosistas muy apañadas como estas:

cgi.ebay.com/ebaymotors/MIDSHIP- … ories#shId

cgi.ebay.com/ebaymotors/REAL-CAR … ccessories

cgi.ebay.com/ebaymotors/Jdm-98-0 … ccessories

cgi.ebay.com/ebaymotors/Jdm-98-0 … ccessories

Si os interesa podéis mirar de hacer un grupo de compra para reducir costes en los gastos de enví­o.

Saludos!

Otro:

mr2gear.co.uk/pages/gkCat.html

tu vas a piyar algo.yo ya lo de la chapa del volante y ame lo pille uno igual y lodel emblema de adelante no se si pillarmelo a ver si alguno se va a pensar que es un coche raro y me lo roban o yo que se prefiero que sepan que es un toyota :blush:

menudo palo que le has dado a la toyota con esa frase jajajajajajajaja

Compraros este a ver si así­ se os pega algo :laughing:
cgi.ebay.co.uk/Toyota-MR2-Mk1-Ea … 255df36afe

a ver no es por despreciar a toyota ni mucho menos pero es que hoy en dia no hay coches buenos(me refiero a potentes) de toyota antes si que si el supra el mr2 el celica…ahora??un puto auris anda que les den.y la gente si ve un toyota dice bueno uno mas y si ven el emblema(que me encanta pero no deja de ser un aguiluxo)se piensan o que es un coche exotico que para mi lo es y me lo pueden o rayar o robar porque el mio duerme en la calle.despues de esta parrafada el que has puesto tu javier como se pone porque son como clavijas.no??

He escrito al vendedor y nos hace precio si cogemos 20 unidades de la del volante nos lo deja a 7€ por unidad con gasto de enví­o incluido.

Ya me diréis!! :smiley:

He escrito al vendedor y nos hace precio si cogemos 20 unidades de la del volante nos lo deja a 7€ por unidad con gasto de enví­o incluido.

Ya me diréis!! :smiley:[/quote]

Pero yo ya tengo eso… :frowning: