Embellecimiento de motor

Hay muchas cosas que se le pueden hacer a vuestros motores para que luzcan lustrosos, esta es mi version.



:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Que gozada… ¡PRECIOSO!

Gracias Spynish, al final le puse el logo ahi, creo que le queda bien, ahora que me sobraba por el del MKI que le monte en el interior

Queda de vicio…

PRECIOSO , MUY BUEN TRABAJO Y BUEN GUSTO. SI SEÑÓ!!!

Gracias Alfonso, la verdad es que he ido preparando el coche por todos los lados y aunque no sea un V12 hay que mostrar con orgullo uno de los motores mas fiables del mercado

[quote=“carbayon”]Gracias Alfonso, la verdad es que he ido preparando el coche por todos los lados y aunque no sea un V12 hay que mostrar con orgullo uno de los motores mas fiables del mercado[/quote] JEJEJ CIERTO, pero nopor ello conduces un deportivo dela segunda firma de coches más importante del planeta … no lo olvidemos, es curioso ver que en la peneinsula, mucha gente piensan que Toyota es poco más que un Hyundai, me gustarí­a que vinieseis a canarias e intenteis comprar un toyota de segunda mano y ver que están por la nubes o quel a gente saliera más de España para qu evieran como se estima a los Toyotas

No, para nada, nunca he pensado que un Toyota fuera un coche mediocre, me parece un deportivo en toda regla.
Conozco varias islas de Canarias y precisamente una de sus bellezas a parte de las muyayas son sus coches japoneses

Estuve viviendo 3 años en San Francisco (CA) y habia una fabrica de Toyota ejemplo del buen hacer, incluso en la Universidad se hacian visitas para ver sus sistemas de trabajo, el just in time, los kaizen, etc

Por otro lado cuando estuve en Hong Kong flipe en colores, absolutmente todos los taxis eran unos toyota rojos, eran una plaga, al estilo de los amarillos de NY pero en toyota. Ademas tenian apertura de las puertas traseras automaticas, era acercarte y se abrian solas, obviamente manejadas por el taxista

Esta wapisimo el motor!! :open_mouth:
Yo estoy deseando ponerle algo tambien xq yevo un mes con el y lo unico q tiene bonito es la admision directa q es cromada con cables azules y amarillos.Me podias recomendar alguna cosilla pa mi motor. :wink:
q tngo un mkII y ay alguna fotillo del motor por ahi.

muy vistoso , pero esa chapa de aluminio de impidira cierta refrigeracion…???