El problema de los guardarrailes

Creo que merece la pena su difusión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM[/youtube]

El link:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Un video que hace pensar y creo que todos deberiamos acudir a estas manifestaciones para luchar todos unidos contra esa pu… mierda!! :imp:

Para que invertir en guardarrailes si pueden invertir en radares?? Eso si que salva vidas!!! Animo a todos los moteros!!

Un video muy weno spynish! Muy bien tio!
A mi tb me gustan ucho las motos, aunke no tengo, pero creo k somos compañeros y mucho mas en estos temas k tb estamos implicados nosotros! y despues dicen k hay k ver como esta España! Todo el dinero se lo kieren ahorrar para llenarse mas los bolsillos los mismo! :smiling_imp:
Ojala se consiga!
La unión hace la fuerza! ANIMO MOTEROS!!!

Yo si soy motero, aunque ya no tenga mi Ducati, pero lo sigo siendo de espí­ritu hasta que me compre otra y lo sea otra vez en la práctica. Os aseguro que los moteros son una gran familia y tienen todo mi respeto, apuntaré que cuando tumbas y ves esos perfiles, se te suben los… arriba. Siempre pensé que mejor era que te dejasen continuar en la caí­da que frenarte con semejante cacharro.

Se me saltan las lagrimas con este tema.Uno de mis mejores amigos murio en un accidente de moto en la carretera alcoi-alicante ( mas conocida como la carrasqueta ) que tanto “nos gusta” a los que somos de aqui .

Se partio literalmente en dos contra la pata de un guardarail.

Desde entonces no monto en moto,soy incapaz.

Es una verguenza.Nos multan,nos obligan a pagar impuestos de circulacion,zona azul…y despues el dinero donde se va?A mejorar nuestras carreteras no desde luego.
Gracias por el link.
ENTRE TODOS PODREMOS

Buenas noticias.

A ver si algunos más siguen el ejemplo:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/21/seguridad/1174498105.html

Yo he visto las pruebas y es increí­ble. La verdad es que era algo muy necesario.
el problema es que sólo es para Madrid. Y digo yo: que tenga que ser el alcalde de un municipio el que se encargue de esto y que la D.G.T se lave las manos, pero eso si, recaudar cientos de miles de euros todas las semanas con motivo de la velocidad y gastárselo en campañas que no sirven de nada… ya me gustarí­a tener el puesto del Capu… del Director de la D.G.T. que el muy imbécil se ha situado en contra del coche, a favor del transporte público. Además de asegurar que él no conduce. Pero que pasada!!! un tí­o que no conduce, es director de la dirección general de tráfico y además lo único que se le ocurre es poner carteles con frases tan oportunas como: “la velocidad puede matar”, " a 150km/h no se salva nadie", y lo que es el colmo: " que te van a pillar" COÑO!!! como que te VAN será que OS VOY A PILLAR, o es que los cartelitos no son de la propia DGT!!! y además qué frase es esa de decirlo en plan coleguilla, pero serán IMBÉCILES.
Lo siento pero es que las ausencias de masa encefálica me ponen de los nercios. Y además es que estos mentecatos nos tienen que privar cada vez más de nuestros derechos y libertades! vamos que es PA MATALOS